Picor vagin@l y embarazada

Picor vagin@l y embarazada

Notapor Ericka1521 » Lun Ago 08, 2022 3:48 am

Chicas que le funciono a ustedes en el embarazo, la doctoro me receta y me receta ovulos y crema y nada me lo quita ya no se que hacer. Me lo quita solo por pal de día pero denuevo me vuelve. Flujo blanco lechoso y un picor horrible 😞 súper irritada no se que hacer ya.
Ericka1521

Re: Picor vagin@l y embarazada

Notapor chicaanime » Lun Ago 08, 2022 5:19 am

Ericka1521 escribió:Chicas que le funciono a ustedes en el embarazo, la doctoro me receta y me receta ovulos y crema y nada me lo quita ya no se que hacer. Me lo quita solo por pal de día pero denuevo me vuelve. Flujo blanco lechoso y un picor horrible 😞 súper irritada no se que hacer ya.

Pues yo en tu lugar buscaría otra opinión si el tratamiento que te mandan no te funciona el médico debería indagar más, las infecciones vaginales pueden ser muy malas en el embarazo
Última edición por chicaanime el Lun Ago 08, 2022 2:32 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Susss450 » Lun Ago 08, 2022 2:01 pm

Suena a una infección micotica por candida albicans. Hay mujeres que presentan candidiasis muy frecuentemente. No tiene nada que ver con que el médico sea "mediocre". Anda de nuevo al médico así te hacen otro tratamiento
Susss450

Notapor chicaanime » Lun Ago 08, 2022 2:36 pm

Jajaja el autocorrector puso mediocre en vez de médico, en fin tal vez si lo sea, porque como dije no parece indagar más sobre tu condición, te ha hecho algún cultivo o solo se limita a escuchar de tu boca tus síntomas y siempre te manda lo mismo?

Te ha indicado que tu pareja siga algún tratamiento? Como sea, una segunda opinión no le hace mal a nadie
one piece❤
chicaanime

Volver a salud de la mujer