Pareja

Pareja

Notapor Yuli_2001 » Lun Ago 08, 2022 5:38 am

Tengo una pareja llevamos 1año y 7 meses ya nos juntamos pero no se si estoy mal yo o quien llega de trabajar llega a comer o a dormir se la pasa en el teléfono viendo videos no desconfío de que me engañe ni nada pero eso es de todos los días aveces salimos a dar una vuelta en su moto pero llega fin de semana y aveces se me antoja que salgamos a un que sea al parque pero todo el fin de semana se la pasa con su mamá y su familia y me estoy cansando de esta situación apesar de que es una buena persona no se que hacer no se si estoy mal o no...
Yuli_2001

Re: Pareja

Notapor chicaanime » Lun Ago 08, 2022 6:00 am

Yuli_2001 escribió:Tengo una pareja llevamos 1año y 7 meses ya nos juntamos pero no se si estoy mal yo o quien llega de trabajar llega a comer o a dormir se la pasa en el teléfono viendo videos no desconfío de que me engañe ni nada pero eso es de todos los días aveces salimos a dar una vuelta en su moto pero llega fin de semana y aveces se me antoja que salgamos a un que sea al parque pero todo el fin de semana se la pasa con su mamá y su familia y me estoy cansando de esta situación apesar de que es una buena persona no se que hacer no se si estoy mal o no...

Y haz hablado con el?

Tu trabajas? Las labores, gastos, pasatiempos etc, son temas importantes que deben hablar desde el inicio para saber que actitudes y pensamientos tiene el otro con respecto a la convivencia
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja