No me ayuda

Re: No me ayuda

Notapor DixStar » Dom Ago 07, 2022 10:22 pm

Contrario a lo que opinan las demás yo creo que si debería de proveerte,no es tu esposo sin embargo le diste esos beneficios anteriormente, tiene a toda su familia como prioridad y tu donde quedas? Ni un solo detalle, debes replantear esa situación y sino estas a gusto, sal de ahí!
DixStar

Notapor Truchita » Dom Ago 07, 2022 10:53 pm

DixStar escribió:Contrario a lo que opinan las demás yo creo que si debería de proveerte,no es tu esposo sin embargo le diste esos beneficios anteriormente, tiene a toda su familia como prioridad y tu donde quedas? Ni un solo detalle, debes replantear esa situación y sino estas a gusto, sal de ahí!

Le dio esos beneficios porque ella quiso, nadie la obligó. ¿Se hacen favores desde el corazón o para recibir algo a cambio? Si es por lo segundo entonces ya no es una ayuda. Mi pareja no me lo pide, pero yo a veces le doy dinero porque sé que lo necesita y porque yo quiero dárselo, y en ningún momento le hago reclamos de devolución o le pido que me compre algo para compensar. Una relación, ya sea de amor o de cualquier tipo, no se basa en eso. Ahora, si es un tema que a esta chica le disgusta y no está de acuerdo con el proceder de su novio, pues que lo deje.
Truchita

Notapor azharos7ï » Lun Ago 08, 2022 12:56 am

Me parece mal que quieras obligar a alguien a proveerte, se da pq se quiere, no se obliga a nadie, si estaban juntos y lo ayudaste bien por ti pq a ti te nació pero si a él no se le pega la gana no tiene pq hacerlo, además no sabes cómo el está económicamente dónde está viviendo, si la vida está muy costosa y más si está en otro país, lo poquito que consiga es para su FAMILIA!!!... Ponte en los zapatos de él, no sabes si sufrimiento estar alejado de su casa y familia, eres demasiado egoísta, si quieres cosas bonitas ahorra como lo estas haciendo y no esperes que el te dé para tus gustos, eso hace parte del vivir
Yo tengo a mi pareja y nunca le reprochó que no me dé, pq gracias a la vida siempre he Sido muy independiente de los hombres y las personas y ahorro me doy mis gustos y no tengo que ponerme mal pq mi pareja no me ayuda.
Buscate a alguien que si te pueda complacer y listo, no molestas a nadie y aparte no haces bilis
azharos7ï

Notapor MAGDALA » Lun Ago 08, 2022 5:09 am

Es difícil dar una respuesta cuando una no vive esa situación. Y es muy fácil juzgar.
Ella está diciendo que vivía con la persona y que él tuvo que ir a trabajar a otro lugar.
No está diciendo que quiere que la mantenga solo Comenta que esa persona ayuda a a otras pero para ella no está, independientemente que estén o no casados.
MAGDALA

Notapor chicaanime » Lun Ago 08, 2022 5:12 am

MAGDALA escribió:Es difícil dar una respuesta cuando una no vive esa situación. Y es muy fácil juzgar.
Ella está diciendo que vivía con la persona y que él tuvo que ir a trabajar a otro lugar.
No está diciendo que quiere que la mantenga solo Comenta que esa persona ayuda a a otras pero para ella no está, independientemente que estén o no casados.

"A otras personas" que son SU FAMILIA así que con ellos si tiene obligación, no con ella, porque ahora ni viven juntos, se le ha dicho que si no quiere un hombre "tacaño" pues que no ande con el y se busque uno a su gusto en eso.
Además ella ya dijo que va a terminar con el, así que ya no hay problema
one piece❤
chicaanime

Notapor Inuyasha y aome » Lun Ago 08, 2022 7:51 am

chicaanime escribió:
MAGDALA escribió:Es difícil dar una respuesta cuando una no vive esa situación. Y es muy fácil juzgar.

"A otras personas" que son SU FAMILIA así que con ellos si tiene obligación, no con ella, porque ahora ni viven juntos, se le ha dicho que si no quiere un hombre "tacaño" pues que no ande con el y se busque uno a su gusto en eso.
pues con primos no tiene obligación tampoco ni con tíos pues con la madre es obvio que si. Pues ella lo que trata dar entender es que a él le importa un reverendo pepino si ella come o no o si está bien o no y pues eso no es amor pues cuando ella estaba con el vivían juntos como pareja y tuvo que irse por el trabajo básicamente son pareja en únion libre. Y en ese caso si tiene que ver por ella no por primos ni tíos es una estupidez no entiendo porque la juzgan no solo un esposo tiene que ayudar. Si por algo son pareja comparten vida juntos la preocupación y amor vienestar tiene que ser mutua. Déjame decirte que no te quiere y pues la distancia hace peor la relaciones estas perdiendo tu tiempo por alguien que no le importa tu vienestar.
Inuyasha y aome

Notapor Inuyasha y aome » Lun Ago 08, 2022 7:56 am

chicaanime escribió:

Ni solo los esposos tienen que ser detallistas o demostrar preocupación o ver por el vienestar de la persona que equivocadas están todas ustedes como ella esta exigiendo que la mantenga. Si por eso ella trabaja.
Inuyasha y aome

Notapor chicaanime » Lun Ago 08, 2022 2:23 pm

Inuyasha y aome escribió:
chicaanime escribió:

Ni solo los esposos tienen que ser detallistas o demostrar preocupación o ver por el vienestar de la persona que equivocadas están todas ustedes como ella esta exigiendo que la mantenga. Si por eso ella trabaja.

Otra, ella ya dijo que lo va a dejar, que más le buscan a su situación? El problema es que se quedó y se juntó con un hombre que no es comi ella quiere, así de fácil.
one piece❤
chicaanime

Notapor Gisela_mj15 » Mié Ago 17, 2022 12:44 am

Sinceramente las personas que te han contestado se han tragado tanto el discurso de feminismo actual que tienen el cerebro hecho mierda,lo siento por ti porque tu diste por él y él no dio por ti pero si por otras personas y ademas para un capricho que tiene que pagar entero para una familia claramente aprovechada,solo espero que la familia lo hunda y que se de cuenta de lo que ha perdido contigo.
Gisela_mj15

Notapor G_Nube » Mié Ago 17, 2022 2:55 am

Yo solo vengo a comentar que si quieren apoyo total entonces vayan a una iglesia, ahí les hablarán bonito y orarán tranquilas. Los foros son para opinar y si la opinión no te gusta entonces te la aguantas ya que recurriste a un FORO….
G_Nube

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja