Picor vaginal y embarazada

Picor vaginal y embarazada

Notapor Ericka1521 » Lun Ago 08, 2022 3:49 am

Chicas que le funciono a ustedes en el embarazo, la doctoro me receta y me receta ovulos y crema y nada me lo quita ya no se que hacer. Me lo quita solo por pal de día pero denuevo me vuelve. Flujo blanco lechoso y un picor horrible 😞 súper irritada no se que hacer ya.
Ericka1521

Re: Picor vaginal y embarazada

Notapor Floopy » Lun Ago 08, 2022 5:42 am

A mi me hacían lavar con té de manzanilla, x una infección llamada candidiasis, q también me provocaba picazón y me irritaba. El té me calmaba
Floopy

Notapor jakiiw2m » Lun Ago 08, 2022 5:59 am

Hola cómo te lavabas con manzanilla? A mí me ha surgido una comezón en el clítoris horrible desde ayer ya no aguante más y me rasque pero ya me lastime, no he tomado ninguna pomada u óvulos, estoy pensando comprar canesten v,lo recomiendan? Claramente es infección por hongo ya que solo me pica y tengo esa cosa blanca que parece requesón
jakiiw2m

Notapor albichus80 » Lun Ago 08, 2022 11:14 am

Yo estoy igual y el ginecólogo me recetó unos óvulos y una pomada. También me dijo que seguramente los tendré hasta dar a luz. Al bebé no le afecta, pero, si es importante tenerlo controlado por las molestias que tengas tú. Vete al ginecólogo para que te tomen una muestra y asegurarte que son hongos y no otro tipo de infección.
albichus80

Notapor Luciana2222 » Lun Ago 08, 2022 1:13 pm

Si es provocado x algun hongo tenes que hacer tratamiento vos y tu esposo , caso contrario vas a continuar con ese problema que es muy molesto, no te pongas nada que no sea indicado por el médico ya que estas embarazada.
Luciana2222

Notapor Minerva2022 » Lun Ago 08, 2022 4:06 pm

Pedí un exudado, solo de esa manera me pude dar cuenta que tenia una bacteria y me pude tratar como corresponde de manera definitiva, ya que en análisis de orina no me salía nada
Lizzi9768
Minerva2022

Notapor MissSalem » Jue Ago 11, 2022 2:56 am

Yo al principio del embarazo tuve candidiasis y mi médico no me visitaba en persona porq estaba con covid, primero me dijo que me comprara Gine-canesten test, para saber si era cándida u otra infección y cuando me dio positivo en candida me compré Gine-canesten crema, son como unas inyecciones de crema que te pones durante tres noches y a mí me fueron genial, mejor que otras veces que he usado óvulos. Además al ser crema puedes darte un poco por la parte exterior de la vagina y calma bastante el picor. Espero que te ayude!
MissSalem

Notapor jakiiw2m » Dom Ago 14, 2022 12:26 pm

Hola al final sime compré canesten b y efectivamente se lo di también a mi esposo y desde el primer disminuyó considerablemente la comezón.
jakiiw2m

Volver a Estoy embarazada