Me siento de la peor manera posible hace unos días que mi mamá y hermana( nos llevamos por 15 años ella tiene 20) me hacían compañía en mi casa ya que estoy embarazada y estaba un poco complicada. Fui a un control con mi mamá y mi hermana se quedó en casa. Llego mi pareja y después de un rato fue a la pieza de invitados y estaban hablando y de la nada le dijo si ella le daría un beso mi hermana me contó de inmediato a lo que el salió de casa y el no negó la situación, inmediatamente después de que le preguntó le pidió disculpas y que no me dijera nada pero era imposible no enterarme.
El me dijo que no sania por que le había preguntado eso que de inmediato se arrepintió.
Estoy destrozada tengo 28 semanas de embarazo y todo lo que creía y esperaba de este proceso ha ido en picada, trato de estar bien por mi bebé pero la cabeza no deja de dar vueltas.
Se que no pasó nada pero toda mi familia está destrozada ya que es una situación muy triste para mi.no creo que podamos volver a ser los de antes definitivamente pero es el padre de mi hija y lo tendremos que seguir viendo. Me siento demasiado triste con Angustia y un revoltijo en mi corazón lo amo pero me decepciono profundamente.