Relación a distancia

Relación a distancia

Notapor Kagamine kira » Dom Ago 07, 2022 4:29 am

Hola actualmente tengo 16 años al igual que mi pareja, recién comenze una relación a distancia ya que el se tuvo que ir a otro país a decir verdad es mi primera relación a distancia y no se como hacer las cosas tengo un poco de miedo que se llegue a enamorar de alguien estando conmigo, en el pasado ya me a pasado qué una pareja me cambie por otra persona que puedo hacer? No quiero arruinar nuestra relación hemos estado juntos 3 meses casi 4 en persona y lo aprecio mucho ayuda
Kagamine kira

Re: Relación a distancia

Notapor _Danna_ » Dom Ago 07, 2022 2:59 pm

Hola, perdón si sueno pesimista, pero yo te aconsejaría no involucrarte en ese tipo de relaciones. Si ya de por sí es muy difícil para personas adultas, que tienen experiencia y cierto grado de madurez, más aún siendo tan jóvenes.

Nunca estuve en una, pero por las experiencias que leo de otras usuarias,a la larga uno de los dos empieza a responder menos, a decir que está ocupado para finalmente terminar la relación por cansancio.

Mi recomendación es que te autopreserves y evites ese tipo de relaciones (para evitar decepciones innecesarias)
_Danna_

Re: Relación a distancia

Notapor chicaanime » Dom Ago 07, 2022 3:14 pm

Kagamine kira escribió:Hola actualmente tengo 16 años al igual que mi pareja, recién comenze una relación a distancia ya que el se tuvo que ir a otro país a decir verdad es mi primera relación a distancia y no se como hacer las cosas tengo un poco de miedo que se llegue a enamorar de alguien estando conmigo, en el pasado ya me a pasado qué una pareja me cambie por otra persona que puedo hacer? No quiero arruinar nuestra relación hemos estado juntos 3 meses casi 4 en persona y lo aprecio mucho ayuda

En México hay un dicho "amor de lejos, amor de p*ndejos" y muchas veces es verdad sobre todo para personas inmaduras mental y sentimentalmente, a distancia no conoces en nada a la persona.
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja