No me ayuda

No me ayuda

Notapor Selena Quintanilla » Dom Ago 07, 2022 2:08 pm

Hola chicas. Les cuento que mí novio está en el extranjero desde hace ya un año y 8 meses trabajo en una tienda me alcanza para algunas cosas pero no para todo así que sí veo algo que quiero cómprarme tengo que esperar hasta el otro mes porque cobro mensualmente, el problema es q el muy poco me ayuda me manda que sí 10$ cada dos meses voy yo no me quejo está bien porque sí quiero comprarme algo pues espero a cobrar. El problemas es que el le manda a toda su familia a sus primas a sus tías siempre le piden dinero y siempre les manda. Hace dos semanas le dije q si me podía regalar unas zapatillas que ví solo tenía que completarme porque tengo la mitad del dinero pero su respuesta fué que tenía muchos gastos y tenía que mandarle a su mamá ayudar a sus tías y ok lo entendí anoche le volví a recordarselo y me dijo que está muy ful porque esta semana le tiene que mandar a su prima para que se compre un chip ya su tío que le va ayudar a comprarse un teléfono. Ya la situación me está agotando chicas porque solo pienso en el futuro siempre me dice que quiere una familia conmigo que quiere q vivamos juntos y solo veo que no quiero estar en triste situación de vívirle recordando a un hombre que también puede ayudarme que no solo su familia necesita, es su familia y lo entiendo pero su prioridad seria su mamá y también lo entiendo, espero me entiendan y porfa no me juzguen pero ya no puedo seguir así no me pregunta necesitas algo? Quieres algo?
Sel
Selena Quintanilla

Re: No me ayuda

Notapor Amarillazul » Dom Ago 07, 2022 2:19 pm

Selena Quintanilla escribió:Hola chicas. Les cuento que mí novio está en el extranjero desde hace ya un año y 8 meses trabajo en una tienda me alcanza para algunas cosas pero no para todo así que sí veo algo que quiero cómprarme tengo que esperar hasta el otro mes porque cobro mensualmente, el problema es q el muy poco me ayuda me manda que sí 10$ cada dos meses voy yo no me quejo está bien porque sí quiero comprarme algo pues espero a cobrar. El problemas es que el le manda a toda su familia a sus primas a sus tías siempre le piden dinero y siempre les manda. Hace dos semanas le dije q si me podía regalar unas zapatillas que ví solo tenía que completarme porque tengo la mitad del dinero pero su respuesta fué que tenía muchos gastos y tenía que mandarle a su mamá ayudar a sus tías y ok lo entendí anoche le volví a recordarselo y me dijo que está muy ful porque esta semana le tiene que mandar a su prima para que se compre un chip ya su tío que le va ayudar a comprarse un teléfono. Ya la situación me está agotando chicas porque solo pienso en el futuro siempre me dice que quiere una familia conmigo que quiere q vivamos juntos y solo veo que no quiero estar en triste situación de vívirle recordando a un hombre que también puede ayudarme que no solo su familia necesita, es su familia y lo entiendo pero su prioridad seria su mamá y también lo entiendo, espero me entiendan y porfa no me juzguen pero ya no puedo seguir así no me pregunta necesitas algo? Quieres algo?

Bueno es que él no tiene la obligación de enviarte dinero, no estás casada con él.

Si él le envía dinero a su madre, sus primas, tías, ese es su asunto porque para eso él está trabajando, para ayudar a su familia. No para satisfacer tus caprichos materiales.

Sigue trabajando, ahorra y "arropate hasta donde llegue la cobija", como dicen, para que te compres tus cosas con TU DINERO.

No tengas esa mentalidad de que un hombre debe mantenerte porque está contigo, así sea esperando $1 de él. Trabaja y ahorra tu propio dinero.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Dom Ago 07, 2022 2:32 pm

Lo que te dice amarillazul es totalmente cierto, el no tiene porque darte dinero o completarte o preguntarte nada, porque no eres su esposa, porque no viven juntos, NO ERES SU RESPONSABILIDAD, el con su dinero puede hacer lo que se le de la gana incluso si lo mandara a fundaciones de caridad.

Si vas a seguir en esa relación entonces deben dejar claro como serán sus cuestiones económicas como pareja QUE VIVA JUNTA, no a distancia.

Además si ya te has quedado que esa relación no te traía paz estando en el mismo sitio, para mi ya es una clara muestra de que para estar juntos no sirven
one piece❤
chicaanime

Notapor Selena Quintanilla » Dom Ago 07, 2022 2:50 pm

Amarillazul escribió:
Selena Quintanilla escribió:Hola chicas. Les cuento que mí novio está en el extranjero desde hace ya un año y 8 meses trabajo en una tienda me alcanza para algunas cosas pero no para todo así que sí veo algo que quiero cómprarme tengo que esperar hasta el otro mes porque cobro mensualmente, el problema es q el muy poco me ayuda me manda que sí 10$ cada dos meses voy yo no me quejo está bien porque sí quiero comprarme algo pues espero a cobrar. El problemas es que el le manda a toda su familia a sus primas a sus tías siempre le piden dinero y siempre les manda. Hace dos semanas le dije q si me podía regalar unas zapatillas que ví solo tenía que completarme porque tengo la mitad del dinero pero su respuesta fué que tenía muchos gastos y tenía que mandarle a su mamá ayudar a sus tías y ok lo entendí anoche le volví a recordarselo y me dijo que está muy ful porque esta semana le tiene que mandar a su prima para que se compre un chip ya su tío que le va ayudar a comprarse un teléfono. Ya la situación me está agotando chicas porque solo pienso en el futuro siempre me dice que quiere una familia conmigo que quiere q vivamos juntos y solo veo que no quiero estar en triste situación de vívirle recordando a un hombre que también puede ayudarme que no solo su familia necesita, es su familia y lo entiendo pero su prioridad seria su mamá y también lo entiendo, espero me entiendan y porfa no me juzguen pero ya no puedo seguir así no me pregunta necesitas algo? Quieres algo?

Bueno es que él no tiene la obligación de enviarte dinero, no estás casada con él.

Si él le envía dinero a su madre, sus primas, tías, ese es su asunto porque para eso él está trabajando, para ayudar a su familia. No para satisfacer tus caprichos materiales.

Sigue trabajando, ahorra y "arropate hasta donde llegue la cobija", como dicen, para que te compres tus cosas con TU DINERO.

No tengas esa mentalidad de que un hombre debe mantenerte porque está contigo, así sea esperando $1 de él. Trabaja y ahorra tu propio dinero.

Disculpa pero no llames caprichos como sí supieras de lo que dices no se lo pedí yo tengo la mitad del dinero pero solo le pedí que sí me podía completar porque aquí todo cada día sube pero gracias a Dios ya me compré mis cositas o "capricho" cómo tú dices supongo que para tí exigir que tú marido sea más atento y detallista son caprichos, cuando estaba aquí ni una botella de agua me brindaba y al irse me prometió que eso cambiaría pero todo sigue igual y hasta peor. Gracias ya decidí dejar la relación no quiero estar con alguien que no se moleste en ayudarme yo lo veo así y es mí punto de vista así que gracias
Sel
Selena Quintanilla

Notapor _Danna_ » Dom Ago 07, 2022 3:10 pm

Quiero pensar que cegada por el enojo no lees las cosas que pones. Es tu novio, no tu marido por lo que contas. Y aún si fuera tu madre, si sos una persona adulta nadie tiene ningún tipo de obligación económica con vos. Para eso se trabaja.

Si basas la estabilidad de tu relación en que te pase o no dinero, menos mal que decidiste terminarla. Pobre chico.
_Danna_

Notapor Selena Quintanilla » Dom Ago 07, 2022 3:24 pm

No me quejo de que ayude a su mamá porque es su mamá. Y según tú pobre chico porque? Cuando estábamos aquí juntos los dos trabajábamos y a él no le alcanzaba el dinero porque tenía que mantener su casa y a su mamá y eso lo entendí perfectamente yo lo ayudaba le daba dinero para comprar comida o lo que necesitara se supone que las parejas están para ayudarse no? Lo ayudaba porque me salía del corazón. El otro año estuve sin trabajo y la ví bastante mal y no lo molesté para nada. Me imagino que ustedes no han tenido que vivir con un hombre tacaño? Me desahogue aquí porque el foro es de mujeres y pensé que alguna me entendería pero la verdad mejor le hubiese pedido consejos a mí mamá jaja q pena
Sel
Selena Quintanilla

Notapor Selena Quintanilla » Dom Ago 07, 2022 3:26 pm

Y aquí vivíamos juntos.🥴
Sel
Selena Quintanilla

Notapor chicaanime » Dom Ago 07, 2022 3:32 pm

Es una estupidez comparar una relación de novios con un matrimonio.

Pero bueno, ya lo vas a dejas, que bueno por el, ahora la próxima que tengas pareja déjale claro a él que te debe "ayudar" económicamente
one piece❤
chicaanime

Notapor chicaanime » Dom Ago 07, 2022 3:36 pm

Selena Quintanilla escribió:No me quejo de que ayude a su mamá porque es su mamá. Y según tú pobre chico porque? Cuando estábamos aquí juntos los dos trabajábamos y a él no le alcanzaba el dinero porque tenía que mantener su casa y a su mamá y eso lo entendí perfectamente yo lo ayudaba le daba dinero para comprar comida o lo que necesitara se supone que las parejas están para ayudarse no? Lo ayudaba porque me salía del corazón. El otro año estuve sin trabajo y la ví bastante mal y no lo molesté para nada. Me imagino que ustedes no han tenido que vivir con un hombre tacaño? Me desahogue aquí porque el foro es de mujeres y pensé que alguna me entendería pero la verdad mejor le hubiese pedido consejos a mí mamá jaja q pena

Y quien te obligó a estar con un hombre tacaño? Nadie verdad, si te nacía darle dinero es muy tu gusto, en el momento en que vsite que el no le nace hacer lo que tu lo mandabas lejos y listo, pero no, quieres hacer al hombre a tu medida y eso no se puede, son personas, no prendas para eso.

Ahora te haces la ofendida, pues mal por ti, entonces anda a preguntar a mamá, ella seguro te dará la razón siempre porque ella te educo no?
one piece❤
chicaanime

Notapor ForesitaFeliz » Dom Ago 07, 2022 5:45 pm

Es tu novio no tu esposo o marido, agradece que te manda $10 algunos ni te mandarían nada ya que no tenes hijos? O alguna responsabilidad que exigir?. Sino estas conforme con la situación ve a vivir con el, porque las relaciones a distancia desgastan tanto y no dudes que un día se desaparezca y se vaya con otra, ahí que vas a reclamar? Nada…porque el no tiene obligación con vos, estudia o busca trabajó y organiza tu vida independientemente no dependas de un hombre en pleno siglo XXI.
ForesitaFeliz

Siguiente

Volver a Relación de pareja