Duda tampon

Duda tampon

Notapor Sophia955 » Dom Ago 07, 2022 6:08 am

Hola chicas como estan? Una duda que tengo, a mi en el dia 2 que es el dia con mas flujo menstrual 1 tampon me dura 4 o 5 horas mas no, para saber mas o menos esta bien o me baja mucho? Ustedes cada cuanto se lo cambian? Y otra duda yo antes dormia con el tampon pero de ub momento lo deje de hacer, ustedes duermen con el tampon como hacen con el cambio y eso? Graciassss
Sophia955

Re: Duda tampon

Notapor chicaanime » Dom Ago 07, 2022 6:14 am

Sophia955 escribió:Hola chicas como estan? Una duda que tengo, a mi en el dia 2 que es el dia con mas flujo menstrual 1 tampon me dura 4 o 5 horas mas no, para saber mas o menos esta bien o me baja mucho? Ustedes cada cuanto se lo cambian? Y otra duda yo antes dormia con el tampon pero de ub momento lo deje de hacer, ustedes duermen con el tampon como hacen con el cambio y eso? Graciassss

Bueno cada marca tiene especificaciones no tengo a la mano el prospecto de los que uso yo que son la marca kotex, pero según recuerdo los puedes cambiar de 4 a 6 horas, yo los cambio cada 4 los primeros días que me baja bastante y es porque en ese tiempo ya están completamente empapados, uso los de flujo abundante y jamás he dormido con uno puesto porque no lo recomienda en el prospecto por el choque tóxico etc.
one piece❤
chicaanime

Re: Duda tampon

Notapor Eliett4222 » Mar Ago 09, 2022 7:40 am

Yo he dormido con el tampón puesto ya me asuste!😱😱
Eliett4222

Volver a salud menstrual