Virus del papiloma humano

Virus del papiloma humano

Notapor Miriamis » Mar Ago 02, 2022 10:02 pm

Alguien la han diagnosticado con vph cómo les va ido con el tratamiento y como lo han sobrellevado
Miriamis

Re: Virus del papiloma humano

Notapor AlisonFF » Mié Ago 03, 2022 12:22 am

A mi me lo diganosticaron ya hace casi un año, es de bajo riesgo. Desde esa vez, lo único que he hecho es subir mis defensas y ya no he vuelto a tener más verrugas. Es lo único que debes hacer y verás que todo irá bien, sobretodo no dejar de ir al ginecólogo, al menos una vez al año
AlisonFF

Notapor Liz1996 » Vie Ago 05, 2022 1:43 am

Recuerda que las verrugas no solo salen por fuera, por dentro también 😔
Liz1996

Notapor Giulis » Dom Ago 07, 2022 2:24 am

Hola! Mira yo no tenía síntomas me lo detectaron con los estudios anuales porque vieron una mancha.. y era una lesión por el hpv. Me hicieron topicaciones durante un tiempo y listo.. pude sanar esa lesión. Ahora solo hay que cuidarse por si vuelve a activarse. Anda siempre al ginecólogo.. todo a tiempo salir mucho mejor. Y no te genees estrés porque al final no te ayuda en nada :)
Giulis

Notapor Amt23 » Mié Ago 24, 2022 1:15 am

A mí también me lo recién diagnosticaron, tengo muchas dudas y el Dr no me las quiso responder todas...luego del tratamiento se puede tener relaciones con normalidad? (con preservativo claro)
Amt23

Notapor Ledys_27 » Mié Ago 24, 2022 6:21 am

Si puedes tener una vida sexual normal pero siempre y cuando uses preservativos mi ginecóloga me comentó si no usas preservativo va a ser difícil que elimines el virus siempre estará activo entonces hay que protegerse
Ledys_27

Notapor Ledys_27 » Mié Ago 24, 2022 6:26 am

Me diagnosticaron en mayo ya tenía una lesión nic1 hace 1 mes me hicieron una termocoagulacion de cuello uterino nada más toca alimentarnos bien
Ledys_27

Notapor Yggnz » Sab Ago 27, 2022 7:16 am

Holaaa!! Os cuento mi situación, tengo dos verrugas en mi parte íntima, son un poco raras y estoy un poco asustada ya que pienso que podría ser papiloma. Llevo 9 días de retraso, me hize una prueba de embarazo en la tarde el jueves y dio negativo (bebí agua antes de hacerla aunque no debería porque e leído que se puede diluir la hormona del embarazo y el test no detectarla) y llevo tres días que al tener relaciones cuando me pongo arriba siento como pinchazo y mucho dolor (es como los cólicos de la regla) nose si podría tener algo que ver con que estoy embaraza o podría ser a consecuencia del papiloma si es que lo tengo.
Yggnz

Notapor Liz1996 » Sab Ago 27, 2022 5:29 pm

Hola yggn, puede ser por que yo lo tengo, y al tener relaciones hay posiciones en la que duele mucho, pero sera mejor que te hagas una prueba para que salgas de duda 👍
Liz1996

Notapor Yggnz » Sab Ago 27, 2022 7:34 pm

Es raro porque siempre me e puesto en esa posición y nose porque no puedo ahora, sería más normal que me doliera desde primera hora no? Solo han sio dos o tres días que me ha dolido así
Yggnz

Siguiente

Volver a salud de la mujer