Problemas en la cama

Problemas en la cama

Notapor Marvelfer » Sab Ago 06, 2022 11:21 pm

Hola! Mi esposo y yo llevamos 1 año y poco de casados y 3 años de novios y conocernos. Resulta que mi esposo (27años) gradualmente ha poco a poco dejado de querer tener relaciones. A lo largo de nuestro año de casado hemos pasado de tener relaciones muchas veces a la semana a tener relaciones 1 vez por mes, a veces hasta más tiempo en abstinencia.
Yo he intentado de todo, y he intentado acercarme a él de diferentes formas y siempre me dice que se siente normal y que es el estrés en el trabajo. Anoche lo confronte porque tenemos más de un mes sin hacer nada (he intentado varías veces y siempre me rechaza) y por fin logré que me dijera que le pasaba. Básicamente me dijo que no encontraba ninguna motivación de hacerlo conmigo. Le pregunte que si había pensado en alguna solución a esto y no me dijo nada.
Dormimos separados porque me fui a la habitación de huéspedes a llorar la noche entera ya que he tenido muchos problemas de autoestima sobre mi peso, desde que inicié con los anticonceptivos he ganado 25lb en 1 año (cuando nos conocimos tenía 135lb y ahora tengo 170lb) esta mañana he intentado hablar con él pero se comporta distante y cortante como si la mala soy yo por dormir en otra habitación.
No se que hacer, lo amo mucho pero no estoy dispuesta a estar en una relación donde me abstenga de s3x0 y mucho menos donde yo a mi pareja no le gusto. Lo único que me dijo es que él me ama mucho pero que no siente deseo.
No se que hacer, no se si dejarlo o ir a terapia o intentar solucionar esto. Me siento que soy la única empujando por una relación que no tiene futuro ya que él no hace casi ningún esfuerzo por salvarla o trabajar en ella.
Marvelfer

Re: Problemas en la cama

Notapor chicaanime » Sab Ago 06, 2022 11:29 pm

Marvelfer escribió:Hola! Mi esposo y yo llevamos 1 año y poco de casados y 3 años de novios y conocernos. Resulta que mi esposo (27años) gradualmente ha poco a poco dejado de querer tener relaciones. A lo largo de nuestro año de casado hemos pasado de tener relaciones muchas veces a la semana a tener relaciones 1 vez por mes, a veces hasta más tiempo en abstinencia.
Yo he intentado de todo, y he intentado acercarme a él de diferentes formas y siempre me dice que se siente normal y que es el estrés en el trabajo. Anoche lo confronte porque tenemos más de un mes sin hacer nada (he intentado varías veces y siempre me rechaza) y por fin logré que me dijera que le pasaba. Básicamente me dijo que no encontraba ninguna motivación de hacerlo conmigo. Le pregunte que si había pensado en alguna solución a esto y no me dijo nada.
Dormimos separados porque me fui a la habitación de huéspedes a llorar la noche entera ya que he tenido muchos problemas de autoestima sobre mi peso, desde que inicié con los anticonceptivos he ganado 25lb en 1 año (cuando nos conocimos tenía 135lb y ahora tengo 170lb) esta mañana he intentado hablar con él pero se comporta distante y cortante como si la mala soy yo por dormir en otra habitación.
No se que hacer, lo amo mucho pero no estoy dispuesta a estar en una relación donde me abstenga de s3x0 y mucho menos donde yo a mi pareja no le gusto. Lo único que me dijo es que él me ama mucho pero que no siente deseo.
No se que hacer, no se si dejarlo o ir a terapia o intentar solucionar esto. Me siento que soy la única empujando por una relación que no tiene futuro ya que él no hace casi ningún esfuerzo por salvarla o trabajar en ella.

Bueno pues si el no le pone empeño a la relación, entonces dale el ultimátum, además que al parecer te fue infiel no?
one piece❤
chicaanime

Notapor Jesica 98 » Dom Ago 07, 2022 3:15 pm

Hola, pucha que mal por lo que pasas pero independiente de la infidelidad a veces esos temas si traen muchas discusiones pero las infidelidades se superan siempre y cuando los dos quieran y estén dispuestos a continuar con su relación, puede que tenga demasiado estrés encima y podrías agotar todas las posibilidades antes de terminar así después no quedas con la duda de si se Habría podido hacer algo o no
Jesica 98

Notapor azharos7ï » Lun Ago 08, 2022 2:53 am

Todavía sigues con ese mal hombre?... Mujer, ahora está de digno pq no siente deseo por ti, entonces que espera?... Que sean amigos y compañeros de casa?... Que se ubique,te está haciendo un daño psicológico terrible, ya tu autoestima está por el piso, deja los anticonceptivos y empezar a cuidarte pero no por agradarle sino por ti, por sentirte bien, el S*exo en pareja es importante pq es un complemento del amor que te profesan, así que si el te ha dicho esto, entonces para que lucharco tra la corriente, la terapia de pareja es buena pero si no colocan los dos de su parte eso es perder el tiempo
azharos7ï

Volver a Relación de pareja