Ayuda urgente 😭

Ayuda urgente 😭

Notapor Pauvan » Sab Ago 06, 2022 8:46 pm

Hola chicas quisiera que me sacarán de una duda, estoy embarazada, hoy fui con el ginecólogo, logro ver el embrión pero no escucho los latidos, me dijo que eso no estaba bien, pero que esperara una semana más.a.ver si ya se escuchaba,no me dijo de cuántas semanas estoy. estoy muy triste, no sé qué pensar me dijo que lo más seguro es que no iba a haber latadidos, ustedes a las cuantas semanas escucharon los latidos?
Pauvan

Re: Ayuda urgente 😭

Notapor Loreto_02 » Sab Ago 06, 2022 9:05 pm

Holaa!! Yo a mi primer hijo y este embarazo también fui a la primera eco a las 7 semanas mas 3 días, cuando fue tu última regla?
Loreto_02

Notapor Pauvan » Sab Ago 06, 2022 10:04 pm

Loreto_02 escribió:Holaa!! Yo a mi primer hijo y este embarazo también fui a la primera eco a las 7 semanas mas 3 días, cuando fue tu última regla?

Mi último periodo fue el 13 de junio, según la app tengo 7 semanas, también por eso al ginecólogo se le hace raro que no se escuche raro, pero según mis cuentas pude haber quedado el 2 de julio que también tuve relaciones sin protección por eso no se si sea normal o no 😥
Pauvan

Notapor Netxu » Sab Ago 06, 2022 10:12 pm

Pauvan escribió:
Loreto_02 escribió:Holaa!! Yo a mi primer hijo y este embarazo también fui a la primera eco a las 7 semanas mas 3 días, cuando fue tu última regla?

Tus periodos eran regulares?? Si eran más largos que 28-30 días igual ovulaste más tarde y te quedaste más tarde embarazada y por tanto tendrías menos semanas.

Ojalá sea eso y la Semana que viene escuches su latido

Mi último periodo fue el 13 de junio, según la app tengo 7 semanas, también por eso al ginecólogo se le hace raro que no se escuche raro, pero según mis cuentas pude haber quedado el 2 de julio que también tuve relaciones sin protección por eso no se si sea normal o no 😥
Netxu

Notapor sol2301 » Sab Ago 06, 2022 10:23 pm

Pauvan escribió:Hola chicas quisiera que me sacarán de una duda, estoy embarazada, hoy fui con el ginecólogo, logro ver el embrión pero no escucho los latidos, me dijo que eso no estaba bien, pero que esperara una semana más.a.ver si ya se escuchaba,no me dijo de cuántas semanas estoy. estoy muy triste, no sé qué pensar me dijo que lo más seguro es que no iba a haber latadidos, ustedes a las cuantas semanas escucharon los latidos?
a mí me paso lo que nadie quiere que le pase, llegué a 10 semanas y todas las semanas con ecografía por si había desfase entre mi fecha de la última regla y la ovulación pero no :( nunca ocurrió ...me hice un análisis en sangre cuantitativo y ya iba bajando :( a los días después bote todo ... Lo bueno no tuve que pasar por cirugía..
Ahora según calendario tengo 5+4 y tengo hora la próxima semana para mí eco... Tengo miedo ! Pero a la vez tengo toda la fe que está vez si que si ... Ánimo ! Ojalá no sea tu historia
sol2301

Notapor julia28 » Dom Ago 07, 2022 10:39 am

No te queda otra que esperar a ver que sucede no podemos ayudarte. Todo depende de ese emvrión en formación si se esta formando bien o por lo contrario no lo esta haciendo.

No podemos brindarte ayuda por mucho que a una s ele escuchara el corazon en un momento y a otras en otro.
Piensa que el ecografo hace mucho eh! Si te hacen la eco con un ecografo viejo se verá peor y hará que no se escuche tampoco el latido.

Wn mi hospital tienen una super makina ya que tiene 3d y todo y en esa se escucho el corazón alas 5'6 semanas. Pero aparte de escucharse se veia como se movia el corazon.

En alguna ocasión he ido a urgencias del mismo hospital y ese ecografo es un poco mas malo se ve bastab te bien en el momento de verlo por la pantalla pero por ejemplo las ecografias impresas se ven super mal.
Por eso digo que deoende d ela maquina de tu doctor.

Aaui lo que importa es el tamaño del saco gestacional y el tamaño del embrion oara qur lso medicos sepan si esta bien el embrion o si ha pasarado de crecer y hay no te podemos ayudar.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Volver a Estoy embarazada