Loreto_02 escribió:Holaa!! Yo a mi primer hijo y este embarazo también fui a la primera eco a las 7 semanas mas 3 días, cuando fue tu última regla?
Pauvan escribió:Loreto_02 escribió:Holaa!! Yo a mi primer hijo y este embarazo también fui a la primera eco a las 7 semanas mas 3 días, cuando fue tu última regla?
Tus periodos eran regulares?? Si eran más largos que 28-30 días igual ovulaste más tarde y te quedaste más tarde embarazada y por tanto tendrías menos semanas.
Ojalá sea eso y la Semana que viene escuches su latido
Mi último periodo fue el 13 de junio, según la app tengo 7 semanas, también por eso al ginecólogo se le hace raro que no se escuche raro, pero según mis cuentas pude haber quedado el 2 de julio que también tuve relaciones sin protección por eso no se si sea normal o no 😥
a mí me paso lo que nadie quiere que le pase, llegué a 10 semanas y todas las semanas con ecografía por si había desfase entre mi fecha de la última regla y la ovulación pero noPauvan escribió:Hola chicas quisiera que me sacarán de una duda, estoy embarazada, hoy fui con el ginecólogo, logro ver el embrión pero no escucho los latidos, me dijo que eso no estaba bien, pero que esperara una semana más.a.ver si ya se escuchaba,no me dijo de cuántas semanas estoy. estoy muy triste, no sé qué pensar me dijo que lo más seguro es que no iba a haber latadidos, ustedes a las cuantas semanas escucharon los latidos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados