periodo

periodo

Notapor xoxo_ » Sab Ago 06, 2022 4:37 pm

hace un mes tuve relaciones pero usamos protección pero no me baja la el periodo yo siempre soy muy puntual y ahora ya llevo 6 días de retraso nunca me había pasado eso y estoy muy asustada porque lo primero que pienso es que estoy embarazada he tenido nauseas, cansancio, cólicos y dolor de pechos pero no tengo ninguna mancha y no se que hacer soy menor de edad así que me da miedo ir al doctor y decirle a mi mamá
xoxo_

Re: periodo

Notapor chicaanime » Sab Ago 06, 2022 4:51 pm

xoxo_ escribió:hace un mes tuve relaciones pero usamos protección pero no me baja la el periodo yo siempre soy muy puntual y ahora ya llevo 6 días de retraso nunca me había pasado eso y estoy muy asustada porque lo primero que pienso es que estoy embarazada he tenido nauseas, cansancio, cólicos y dolor de pechos pero no tengo ninguna mancha y no se que hacer soy menor de edad así que me da miedo ir al doctor y decirle a mi mamá

Pues deja de pensar y hazte una prueba de embarazo, así vas a salir de dudas, si usaste protección de verdad entonces no habría problema.

Ahora si tanto te aflije ser menor de edad para estar embarazada pues entonces o no tienes S*exo hasta ayer mayor o dejas el miedo.

Que tu pareja compre la prueba si no tienes dinero tu.
one piece❤
chicaanime

Volver a Vida social de los adolescentes