Sintomas antes de la regla

Sintomas antes de la regla

Notapor Stefanii » Vie Ago 05, 2022 6:36 pm

Hola chicas quisiera saber si a alguien más le ha pasado. Estoy en búsqueda, desde que se me fue la regla quede sensible de la zona pelvica, mantuve relaciones los días de fertilidad pero sentía dolor en la parte baja y a veces siento pinchazos en uno de los ovarios. Estoy a 4 días de la regla, hoy me levante rara siento dolor en la zona pelvica y de un lado de los ovarios ( derecho) es como hinchazón no se como explicar. Alguien que haya sentido lo mismo?
Stefanii

Re: Sintomas antes de la regla

Notapor Claudiajs » Vie Ago 05, 2022 6:54 pm

Hola,así estoy con mucho dolor de barriga y dolor como en el ovario derecho por rato SPM.tambien a 4 días a qué no llegue la indeseada
Claudiajs

Re: Sintomas antes de la regla

Notapor Sendy » Sab Ago 06, 2022 7:11 am

Hola 👋 mira te recomiendo que vayas a un herbario o hierveria nose como la conozcan donde vivas pero te recomiendo que te compres el vino o te de ovario fértil y lo tomes 3 días antes de tu regla y te aseguro que si lo tomas como se deve quedarás embarazada y al igual ya estando lo puedes seguir tomando sirve para muchas cosas tú confía es mUi bueno
Sendy

Volver a concebir