Riesgo de aborto

Riesgo de aborto

Notapor Caro666 » Vie Ago 05, 2022 10:15 pm

Hola chicas les vengo a contar lo que me está pasando hasta ahora, todo empieza hace 8 días yo publique un tema en el foro y es que resulta que me quite el implante subdérmico hace 2 meses y no me bajaba mi periodo...pues resulta que el domingo me hice una prueba y salió positiva aunque no esperábamos estar embarazados mi esposo y yo estábamos de lo más felices por la noticia...todo marchaba bien, hasta apenas hoy comencé con sangrado y cólicos fui al doctor y me dijeron que tenía coágulos en mi útero también me dijeron que tengo 4 semanas de embarazo y me mandaron progesterona,dactil o hiocsina e indocid, el lunes tengo cita y quería ver quién más a pasado por ésto y si se lograron sus embarazos.
Caro666

Re: Riesgo de aborto

Notapor Azul Córdoba » Dom Ago 07, 2022 1:33 pm

El domingo 31 me hice una prueba me dio positivo. Y ayer empecé con manchados color marrón y en la madrugada ya era más rojo con cuagulos. Estoy asustada tendré que ir al médico hoy
Azul Córdoba

Notapor Julita623 » Mié Ago 10, 2022 11:33 pm

Azul Córdoba escribió:El domingo 31 me hice una prueba me dio positivo. Y ayer empecé con manchados color marrón y en la madrugada ya era más rojo con cuagulos. Estoy asustada tendré que ir al médico hoy
como estás?
Julita623

Notapor Yoana19 » Dom Ago 28, 2022 2:18 am

[quote="Azul Córdoba"]El domingo 31 me hice una prueba me dio positivo. Y ayer empecé con manchados color marrón y en la madrugada ya era más rojo con cuagulos. Estoy asustada tendré que ir al médico hoy[/quot
Yo estoy igual que vos y tengo miedo☹
Yoana19

Volver a Aborto Involuntario