Positivos para agosto 🤰❣️

Re: Positivos para agosto 🤰❣️

Notapor Ceci-93 » Vie Ago 05, 2022 3:19 pm

ArianaP escribió:Buenas,yo tengo más de 2 semanas de retraso y ando con dolor de espalda y de cabeza, ojalá se me de

Y todavia no te has realizado una prueba, ya el resultado seria confiable
Ceci-93

Notapor Marce1 » Vie Ago 05, 2022 5:15 pm

Ceci-93 escribió:
Marce1 escribió:Chicas llevo 4 días de retraso, hoy me compre el test y mañana por la mañana me lo hago deséenme suerte seria mi primer embarazo ,tengo miedo y alegría a la vez ,miedo porque quiero ser una buena mamá y no se lo que me espera ,nunca se me atrasó tantos días la app es muy certera ,ustedes que piensan ,no tengo ningún síntoma,espero sea positivo .ya les contare
como te fue ?

Positivo!!! Ahora a esperar el análisis de sangre para saber de cuanto tiempo.
Marce1

Notapor Brujita1234 » Vie Ago 05, 2022 6:27 pm

Felicitaciones!!!!!💜💜💜
Brujita1234

Notapor Ceci-93 » Vie Ago 05, 2022 8:14 pm

Marce1 escribió:
Ceci-93 escribió:
Marce1 escribió:Chicas llevo 4 días de retraso, hoy me compre el test y mañana por la mañana me lo hago deséenme suerte seria mi primer embarazo ,tengo miedo y alegría a la vez ,miedo porque quiero ser una buena mamá y no se lo que me espera ,nunca se me atrasó tantos días la app es muy certera ,ustedes que piensan ,no tengo ningún síntoma,espero sea positivo .ya les contare
como te fue ?

Positivo!!! Ahora a esperar el análisis de sangre para saber de cuanto tiempo.
felicidades a cuidarse y te deseo lo mejor 🥰🤍
Ceci-93

Notapor Campurrianas » Sab Ago 06, 2022 9:25 am

Felicidades marce🥰🥰🥰😘😘😘
Campurrianas

Notapor Vivijaimesguti » Sab Ago 06, 2022 11:50 am

Shelma escribió:
Vivijaimesguti escribió:Hola, les cuento que estoy en busca de mi positivo desde enero de este año (en junio del año pasado perdi mi primer embarazo) hace 4 dias pense que me habia llegado el periodo pues tuve un manchado leve pero no persistio... segun la aplicacion tenia que llegarme hace 4 dias hoy hice un test de orina y marco 2 rallitas donde la segunda es muy tenue, segun lei puede ser positivo solo que puede estar el embarazo en sus inicios, no me quiero ilusionar pero a la vez me emociona, esperare una o dos semanas mas para repetir el test. Pero igual me ilusiona mucho... espero que si sea y que a todas se nos de tambien.

Si te hiciste el test y salieron 2 rayitas es positivo por muy tenue que salga, no hace falta que esperes 1 o 2 semanas para hacerte otro, la hormona del embarazo sube cada 2 días, si te haces otro test y ves que la raya se intensifica significa que la hormona está subiendo

Siii fue positivo en sangre.aun no me quiero ilusionar pues el año pasado perdi un bebe de 7 semanas pero estamos muy ilusionados... llevabamos 7 meses en busca de nuestro arco iris ;)
Vivijaimesguti

Notapor Ceci-93 » Sab Ago 06, 2022 1:20 pm

Vivijaimesguti escribió:
Shelma escribió:
Vivijaimesguti escribió:Hola, les cuento que estoy en busca de mi positivo desde enero de este año (en junio del año pasado perdi mi primer embarazo) hace 4 dias pense que me habia llegado el periodo pues tuve un manchado leve pero no persistio... segun la aplicacion tenia que llegarme hace 4 dias hoy hice un test de orina y marco 2 rallitas donde la segunda es muy tenue, segun lei puede ser positivo solo que puede estar el embarazo en sus inicios, no me quiero ilusionar pero a la vez me emociona, esperare una o dos semanas mas para repetir el test. Pero igual me ilusiona mucho... espero que si sea y que a todas se nos de tambien.

Si te hiciste el test y salieron 2 rayitas es positivo por muy tenue que salga, no hace falta que esperes 1 o 2 semanas para hacerte otro, la hormona del embarazo sube cada 2 días, si te haces otro test y ves que la raya se intensifica significa que la hormona está subiendo

Siii fue positivo en sangre.aun no me quiero ilusionar pues el año pasado perdi un bebe de 7 semanas pero estamos muy ilusionados... llevabamos 7 meses en busca de nuestro arco iris ;)
se que el proceso de una pérdida es difícil porque también lo viví, pero que eso no te pida Amat ese embarazo ni disfrutarlo al máximo, cuídate, come, sonríe, sobre todo vive estos 9 meses y te deseo lo mejor , que ese bebe venga con mucho bien 🌈
Ceci-93

Notapor Vivijaimesguti » Dom Ago 07, 2022 3:18 pm

Mil.gracias, ayer fui al medico y me sugirieron eco despues del 23 de agosto ppr que tengo poco tiempo. Espero todo siga saliendo bien... les estare contando. Bendiciones a todas y que su positivo llegue pronto
Vivijaimesguti

Notapor Barbi9 » Lun Ago 08, 2022 4:39 pm

Hola chicas! Estoy en busca de un bebé desde agosto del año pasado, ahora llevo 9 días de retraso, pero me hice 2 test y me dieron negativo, será muy pronto? Desde que estoy buscando lo máximo que tuve de atraso fueron 10 dias pero tenia síntomas premenstruales ahora no tengo sintomas, y tengo algo de náuseas y acides cada vez que como algo, debería hacerme un análisis de sangre? Que opinan?
Barbi9

Notapor Raniati » Lun Ago 08, 2022 6:25 pm

Podrías ir al ginecólogo mejor o te hacen un otra sonido vajinal y mirar que paso.en mi caso tengo ya 2e días de retraso o sea el mes pasado no me vino y me hice 3 pruebas ya y negativo. Me fui al medico y me hicieron otrasonido vaginal y tengo quistes en ovario isqierda pero pequeño y no es peligroso.ahora estoy esperando este mes aver si me baja.
Raniati

AnteriorSiguiente

Volver a concebir