¿Cuantas semanas y días?

¿Cuantas semanas y días?

Notapor LauraHM » Vie Ago 05, 2022 10:00 am

Buenos días a todas,

Tengo una duda bastante grande ya que voy a ser madre primeriza y ayer me hice un test de clearblue y me ponía Embarazada 2-3. ¿Cómo sé de cuántas semanas y días estoy?

Gracias de antemano de verdad!!
LauraHM

Re: ¿Cuantas semanas y días?

Notapor Shelma » Vie Ago 05, 2022 10:46 am

Tienes que empezar a contar desde el primer día de tu último periodo, así sabras las semanas, mi último periodo empezó el 16 de junio, así que estoy de 7 semanas más 1 dia
Shelma

Notapor LauraHM » Vie Ago 05, 2022 10:59 am

Shelma escribió:Tienes que empezar a contar desde el primer día de tu último periodo, así sabras las semanas, mi último periodo empezó el 16 de junio, así que estoy de 7 semanas más 1 dia

Muchas gracias!
LauraHM

Notapor Kamikaze_1 » Vie Ago 05, 2022 12:40 pm

Shelma escribió:Tienes que empezar a contar desde el primer día de tu último periodo, así sabras las semanas, mi último periodo empezó el 16 de junio, así que estoy de 7 semanas más 1 dia

Yo también estoy del mismo tiempo
Como lo estás llevando, yo estoy con mucho dolor de cabeza nauseas y vómitos
Muchísimo mal estar todo me sienta mal
Kamikaze_1

Notapor Shelma » Vie Ago 05, 2022 10:21 pm

Kamikaze_1 escribió:

Yo también estoy del mismo tiempo
Como lo estás llevando, yo estoy con mucho dolor de cabeza nauseas y vómitos
Muchísimo mal estar todo me sienta mal

Yo estoy igual, con las náuseas y los vomitos, la semana pasada tuve diarrea y esta semana he empezado otra vez, con el estómago muy revuelto
Shelma

Notapor Kamikaze_1 » Sab Ago 06, 2022 1:22 am

Estamos igual también Diarrea y el estomago muy revuelto, nose si en tu caso el agua te sienta mal pero yo siempre bebí agua siempre y ahora es lo que más nauseas me da, estoy intentando con muchas cosas pero lo único que calma la sed es el agua es lo que peor llevo
Y hay días que tengo mucha hambre y otros días no me apetece nada
Kamikaze_1

Notapor Shelma » Sab Ago 06, 2022 10:28 am

Pues lo último que me entra fresquito y no lo vomito es el aquarius de limón sin azúcar, ademas lleva electrolitos que son buenos para el tema de la deshidratación, el agua como me beba un vaso, lo echo entero, y con los alimentos no puedo solo olerlos me dan arcadas
Shelma

Notapor ziampee » Lun Ago 08, 2022 6:42 pm

Probad con el agua muy fría! Y nunca entre comidas que ahí lo sacas todo. Os lo digo yo que estoy a la semana 25 y aun con pastillas de vez en cuando aún vomito (pero no es lo normal no os desaniméis!).probad tb con zumos (mejor sin azúcar añadido) o leche vegetal, muy fría. Yo eso entre horas sí podía beberlo, el agua no, hasta que probé suuuuper fría y entonces sí me aguanta - aunque me da acidez, pero al menos me quita la sed. Espero que os sirva!
ziampee

Notapor Kamikaze_1 » Lun Ago 08, 2022 7:19 pm

Muchas gracias de verdad que se me caen las lágrimas de lo que siento
No puedo hacer nada todo el día estoy mal todo el Dia, no puedo ni dormir todo me Sienta mal no me apetece ver la tv, leer nada el dolor de cabeza es insoportable no puedo más 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
Kamikaze_1

Notapor Luciana2222 » Lun Ago 08, 2022 8:56 pm

Si hace calor en tu zona proba con cubitos de hielo el frío hace que no tengas tantas nauseas y puedas tolerar el líquido, los dolores de cabeza imagino deben ser molestos pero no te agobies si podes estar en casa hace varias siestas al día, anda picoteando cosas nutritivas frutas secas, cereal, frutas no te pongas mal ya va a pasar esa etapa difícil.
Luciana2222

Siguiente

Volver a Estoy embarazada