¿Les ha pasado?

¿Les ha pasado?

Notapor Mariiaa18 » Vie Ago 05, 2022 12:23 am

Chicas les cuento: este sábado hago 16 semanas (el otro día puse 15+5 por equivocación en otro tema eran 14) y esta mañana me paso lo siguiente. Me levante desayuné un cola cao con unas 4/5 galletas y luego salí porque había quedado con mi madre en la parada de la guagua/bus m dio un dolor en la ingle que ya me había dado otras veces y mi doctora dice que es normal por el crecimiento del utero le di dos toques con la mano y se me alivió pero a los 2 minutos comencé a marearme y a ver borroso sabía que me iba a desmayar intenté avisar a un señor que había cerca pero no podía hablar y me desvanecí. Estaba sentado y caí lentamente hacia atrás quedando tumbada sobre un muro. Ni puñetero caso me hicieron y cuando oí el bus fue cuando reaccioné, subí y dentro para mi suerte había una enfermera que me dijo que en el embarazo es normal, que es una bajada de tensión y me dio caramelos (yo siempre llevo pero se me habían acabado), el caso es que ya pedí cita con mi doctora pero quisiera saber si es algo que suele ocurrir mucho o debería preocuparme. Gracias por leerme♥️
Mariiaa18

Re: ¿Les ha pasado?

Notapor Minerva2022 » Vie Ago 05, 2022 2:00 am

A mi me paso estar en la farmacia de lo más bien y marearme, ya me sentía desmayada pero me dieron agua y caramelos. Pero si me dijeron que es normal. Igual podrías ver a un cardiologo,porque si bien es preferible presión baja a alta. La presión baja es muy molesta por los mareos y desmayos
Lizzi9768
Minerva2022

Notapor Pau1107 » Vie Ago 05, 2022 3:43 am

Hola, a mi me pasa algo un poco seguido, se me baja la presión. A mi me recetaron gotas que se llaman a.s. Cor para cuando me sienta mal me las tome, pero la vdd no me las quiero tomar, mejor cargo con un dulce en mi bolsa. Regularmente me pasa cuando voy por mis hijas a la escuela que es en la hora pico del calor, en donde yo vivo hace mucho 😵‍💫😵‍💫 Yo tengo 11 semanas pero me pasa desde el incio de mi embarazo. Espero que pase pronto, de mi primer hija solo me pasó 2 veces.
Pau1107

Notapor Mariiaa18 » Vie Ago 05, 2022 9:04 am

Gracias por sus respuestas, en el estudio de la preclamsia me salió bajo riesgo pero claro eso es por tensión alta y no baja, siempre he tenido tendencia a tenerla baja, pero me asuste bastante y no sabia si era normal estando embarazada o fue algo que hice mal. Me quedo más tranquila sabiendo que no soy la única. Pero sinceramente lo que más me sorprendió fue que la gente me viera ahí tumbada y nadie se acercara a ver si estaba bien 🙄
Mariiaa18

Volver a Estoy embarazada