¿Me ama como dice?

¿Me ama como dice?

Notapor Jennifer_18 » Vie Ago 05, 2022 3:39 am

Antes teníamos una bonita relación con mi pareja, teníamos relaciones s*exuales todos los días, pero hace 2 meses como q no quiero tener relaciones,lo amo pero no significa q constantemente quiera tener relaciones, él s muy insistente, me dice q me ama y q teniendo relaciones me siente más serca, q así siente q soy suya. La verdad me molesta un poco xq si no tenemos relaciones, se masturba y sabe q no me gusta, osea debería de respetarme, esa s la pelea de casi todos los días, yo le digo q si solo x eso está conmigo xq desde un punto de vista así se ve, pero el dice q no, q me ama, pero, ¿Ustedes q piensas? La verdad sq si s feo q si no tienes relaciones con tu pareja este acuda a la masturbación.
Jennifer_18

Re: ¿Me ama como dice?

Notapor chicaanime » Vie Ago 05, 2022 5:31 am

Jennifer_18 escribió:Antes teníamos una bonita relación con mi pareja, teníamos relaciones s*exuales todos los días, pero hace 2 meses como q no quiero tener relaciones,lo amo pero no significa q constantemente quiera tener relaciones, él s muy insistente, me dice q me ama y q teniendo relaciones me siente más serca, q así siente q soy suya. La verdad me molesta un poco xq si no tenemos relaciones, se masturba y sabe q no me gusta, osea debería de respetarme, esa s la pelea de casi todos los días, yo le digo q si solo x eso está conmigo xq desde un punto de vista así se ve, pero el dice q no, q me ama, pero, ¿Ustedes q piensas? La verdad sq si s feo q si no tienes relaciones con tu pareja este acuda a la masturbación.

La verdad es que la pregunta aquí para mi es, tu de verdad lo amas?

Es que me parece absurdo en primer lugar que recién tienes 5 meses de juntada, 4 de haber perdido la virginidad con el y ahora resulta que de hace 2 meses no quieres tener intimidad con el, pero además de todo te molestas porque el se masturbe! Eso es lo que más ridículo me parece, hasta pienso que "satánizas" la masturbación y eso es de lo más natural y normal del mundo.

Tu pides que el entienda que tu no quieres tener S*exo, pero tu no quieres entender que el S*exo para el es algo importante contigo.

Adema esta tu post donde el se supone que es muy celoso te revisa el teléfono y que según te tacha de loca y bla bla bla. Dime entonces porque te sigues con el sabiendo como era y al parecer sin que nada te guste en su de él?
one piece❤
chicaanime

Notapor ForesitaFeliz » Vie Ago 05, 2022 4:00 pm

No es una maquina se va a masturbar y en gral les pasa mucho cuando se despiertan por la mañana, por que ese temor a que se masturbe? Al menos te lo dice, hay hombres que no y lo hacen a escondida. Que tiene que ver la masturbación con que si te ama? acá yo no lo puedo saber sino vos que estas con el, si crees que esta con vos solo por S*exo entonces háblalo porque se ve que no te da afectos en otras cosas.
ForesitaFeliz

Notapor _Danna_ » Sab Ago 06, 2022 12:48 am

O sea, no querés tener relaciones pero tampoco querés que se masturbe.

Si vos no lo haces porque no tenés ganas pero sabés que él claramente sí las tiene, no te parece egoísta? Qué mínimo que dejarlo autosatisfacerse...

Es como si un amigo no te da de comer en su casa cuando tenés hambre sólo porque él no tiene.
_Danna_

Volver a Relación de pareja