por Maureyes1988 » Vie Ago 05, 2022 9:28 pm
Hola chicas, bueno yo sufro de ansiedad también 🥴 hace más de 1 año que hago terapias y me negaba a medicarme porqué lo que estaba haciendo me funcionaba y realmente no quería llegar a la medicación y depender de ellas🥴 la cosa es que 1 mes antes de enterarme del embarazo empecé a presentar signos de comienzo de depresión, los ataques de ansiedad eran más frecuentes entonces hablo con mi psicóloga y le digo que quiero intentar lo de la medicación ,me envía con la psiquiatra para la evaluación pero me dieron la cita para 1 mes y medio,en eso me entero del embarazo 🥹 y cuando fue mi cita con la psiquiatra hizo todas las preguntas,me evaluó y me dijo que lamentablemente por el embarazo no podían darme medicación. Al principio del embarazo me dieron ataques de ansiedad y pánico porqué estaban pasando demasiadas cosas,mi bebé es un bebé arcoíris 🌈 y mi miedo a perderlo me llevaba a los ataques. Empecé desde entonces hacer cosas cuando me siento agobiada y como ya sé cuales son los síntomas que me llevan a los ataques,empecé a caminar por el parque,me voy a un café sola(aveces me tomo un juguito☺️),leer me ayuda,hacer ejercicios a sido desde antes del embarazo mi refugio por así decirlo, salgo a la tienda aunque sea a mirar, y mis terapias que aún no las dejo☺️☺️ Perdón por tanto que escribí aquí ☺️🤣