Posible huevo huero

Re: Posible huevo huero

Notapor Ivankk » Jue Ago 04, 2022 2:22 pm

Encuentro medio tortuoso hacerse ecos tan seguido pues eso no cambiará si el nene está o no , yo hace 2 años tuve un aborto retenido , en mi caso sus latidos eran bajo lo normal y espere 15 días , luego de los cuales ya no habían latidos , dada esa experiencias creo q es mejor dejes pasar un par de semanas y así cuando te realices la ecografía tengas certeza, es raro q con el tiempo que indica la ecografía no se vea el embrion por eso amiga deja pasar una o 2 semanas y verás como evoluciona tu embarazo. Éxito.
Ivankk

Notapor Leidy yurani » Sab Ago 06, 2022 3:00 pm

Holas chicas, ante todo darles las gracias a todas por el ánimo y por vuestraa experiencias, lamentable mente ayer me dijeron que no se veía el embrión y el saco no ha crecido nada después de una semana, y también se estaba desprendiendo eso quiere decir que mi cuerpo ya lo estaba expulsando, hoy he abortado es un poco triste y decepcionada. Pero estoy bien dentro de lo que cabe. Me hacía mucho ilusión pues ya tenía un aborto y ahora con este son dos.. gracias a todas y espero que todo os salgan muy bien y tengáis vuestros bebés en sus brazos.,🥹😘
Leidy yurani

Notapor sol2301 » Sab Ago 06, 2022 10:25 pm

Leidy yurani escribió:Holas chicas, ante todo darles las gracias a todas por el ánimo y por vuestraa experiencias, lamentable mente ayer me dijeron que no se veía el embrión y el saco no ha crecido nada después de una semana, y también se estaba desprendiendo eso quiere decir que mi cuerpo ya lo estaba expulsando, hoy he abortado es un poco triste y decepcionada. Pero estoy bien dentro de lo que cabe. Me hacía mucho ilusión pues ya tenía un aborto y ahora con este son dos.. gracias a todas y espero que todo os salgan muy bien y tengáis vuestros bebés en sus brazos.,🥹😘

Cuánto lo siento ! Yo tengo un miedo inmenso.. en enero 2020 tuve un aborto por un huevo güero.. ahora voy de 5+4 no tengo nada confirmado aún ..la próxima semana tengo eco ! Tengo miedo pero con esperanza :)
sol2301

Notapor Leidy yurani » Dom Ago 07, 2022 7:38 am

Te deseo mucha suerte, normalmente dicen que cuando uno pasa por un huevo huero ya no vuelve a pasar más veces... Mucho ánimo y verás que todo saldrá bien ,ten fe 🥰🥰🥰
Leidy yurani

Notapor sol2301 » Dom Ago 07, 2022 3:30 pm

Leidy yurani escribió:Te deseo mucha suerte, normalmente dicen que cuando uno pasa por un huevo huero ya no vuelve a pasar más veces... Mucho ánimo y verás que todo saldrá bien ,ten fe 🥰🥰🥰
gracias ! Pero cada día que pasa siento que es un día ganado y más nervios para la eco 😃
Cuídate ! :) Nutre tu cuerpo ... Son cosas que nos pasan para hacernos más fuertes
sol2301

Anterior

Volver a Estoy embarazada