Chicas leanme. No se que pensar 😔

Chicas leanme. No se que pensar 😔

Notapor lolii_ta » Jue Jul 28, 2022 8:00 pm

Despues de una hemorragia que sufri casi 2 meses, que fue causada por un pequeño quistecito, el mes de junio tuve mi menstruación normal, fue un periodo de 34 dias. Este mes llevo 18 dias de atraso, de los cuales hace 15 tuve una relacion sin proteccion, 14dias de otra y 5 de otra. Estuve con el estomago revuelto, demasiado cansancio, cambios de humor( al punto de no tener ganas de hacer nada, sentir que estaba triste). Realicé una prueba el sabado y dio negativo, asique hoy realicé otra y lo mismo. Será que es muy pronto? Será otra cosa. Aclaro que el medico dijo que el quiste no complica la busqueda en mi caso. Y que mis estudios estaban bien. Por eso mi duda es si está todo bien, por que el atraso y los sintomas esos?
lolii_ta

Re: Chicas leanme. No se que pensar 😔

Notapor Ivankk » Jue Jul 28, 2022 10:57 pm

Si el médico dice q tu situación no afecta la búsqueda entonces se transforma en una búsqueda normal , y normalmente una pareja puede demorar hasta 1 año en obtener su positivo , si ya te hiciste 2 test yo creo q la verdad no estás embarazada, sin perjuicio puedes hacerte otro test si así lo deseas y te deja tranquila.
Igual tu ciclo debe regularizarse, yo sé q no es lo mismo pero cuando yo tuve una pérdida, me hicieron un legrado y de acuerdo a lo que me indicó el médico podía volver a intentar la búsqueda al segundo ciclo normal , la idea es que el cuerpo vuelva a su normalidad hormonal, imagino q en caso del quiste tb debe ser igual , tu cuerpo debe estabilizarse luego de esa episodio . Éxito amiga.
Ivankk

Notapor lolii_ta » Mié Ago 03, 2022 5:47 am

Chicas sigo igual, de hecho es extraño porque aparecieron más sintomas, mareos constantes, acidez, se me hincharon los pechos, y se me marcaron demasiado las venas(como en el embarazo de mi niña). Sigo con cansancio. Asique no sé que pensar.
lolii_ta

Notapor Nena1113MHelena » Jue Ago 04, 2022 7:44 am

Una prueba de sangre, puede ser más efectiva q la de orina o una eco transvaginal
Nena1113MHelena

Notapor Nena1113MHelena » Jue Ago 04, 2022 7:45 am

Una prueba de sangre puede ser más efectiva que una de orina o una eco transvaginal
Nena1113MHelena

Notapor Gabriela222 » Jue Ago 04, 2022 11:22 am

Hola niña Haste una IV para ver q está ocurriendo y saber con certeza q tienes nos cuentas!!
Gabriela222

Notapor lolii_ta » Jue Ago 04, 2022 1:04 pm

Hola chicas. Ayer iba a ir pero mi doctor no vuelve hasta el 16, esperare a la fecha. Mientras seguiré esperando haber que pasa, según la app mañana tendría que tener mi menstruación pero por ahora nada. Si no viene ya serian 2 meses🤷‍♀️
lolii_ta

Notapor ziampee » Jue Ago 04, 2022 1:09 pm

Y si te haces otro test hasta poder ir al médico? Porque es verdad que los síntomas que dices son sospechosos, justo tb lo de las venas que comentas. Yo fue de lo primero que me di cuenta casi, y más si te pasó ya en otro embarazo.
Ojalá que tengas suerte, sino sin duda igualmente que te vea el médico y te diga si es que hay algún desajuste que te haya provocado el quiste o algo. Ya nos cuentas, mucha suerte!
ziampee

Notapor lolii_ta » Vie Ago 05, 2022 5:42 am

Hola chicas. Hoy voy a comprar otro test y lo haré el sábado por la mañana haber que pasa y les cuento
lolii_ta

Notapor Sendy » Vie Ago 05, 2022 7:04 am

Hola disculpa te puedo recomendar algo que tomar para que quedes embarazada me ha funcionado 3 veces ami
Sendy

Siguiente

Volver a concebir