VPH lunares

VPH lunares

Notapor Baby beautifull » Jue Ago 04, 2022 5:19 am

Hola bellas!
Tengo VPH, han usado el medicamento Epigen?
Me lo indicaron cuando me lo detectaron pero me doy cuenta que ese medicamento es para el herpes y yo no tengo herpes.
Les ha pasado que le salen como si fuera lunares? así mismo negros en la parte íntima, duran mucho para eliminarse?
O será que esto no es por el virus? Me salieron hace poco
Baby beautifull

Re: VPH lunares

Notapor AlisonFF » Jue Ago 04, 2022 5:45 am

Justo así fueron las primeras verrugas que me aparecieron, como lunares. Se quitan dependiendo de como esté tu sistema inmune, al menos la primera vez me aparecieron, llevaba más de 2 semanas con ellas y no se quitaban, tuve que ir a cuaterizarlas. Luego de eso, me volvió a salir una y ya estaba subiendo mis defensas, desapareció en menos de 7 días, desde entonces no me han vuelto a salir

Así que lo más recomendable es que subas tus defensas, eso ayuda mucho, si no se quitan, ve al ginecólogo
AlisonFF

Notapor Liz1996 » Vie Ago 05, 2022 1:40 am

Hola, yo también tengo vph y tengo verrugas por dentro, pero están super grandes como dos bolas,🥺 también me salio una pequeña en la parte de afuera, que horrible es esto 😔
Liz1996

Notapor Baby beautifull » Vie Ago 05, 2022 6:32 am

Recomiendenme algo para las defensas, tomó muchas vitaminas C pero no creo que haga gran cosa ¿Qué has tomado para las defensas?
Baby beautifull

Volver a salud de la mujer