Lishag333 escribió:Hola chicas, hace dos meses que me separe de mi novio (conviviamos) me vine a vivir con mis padres y el se quedo en el alquiler donde viviamos juntos, nos separamos porque ambos desconfiabamos y peleabamos demaciado, me peleaba porque los vecinos me miraban mucho y yo no tenia la culpa ya que no me vestia con poca ropa ni nada por el estilo pero bueno, y yo desconfiaba porque dejaba siempre su celular en modo no molestar para que no llegue ningun mensaje y asi se fueron sumando peleas.. Hace dos semanas decidimos volver a vivir juntos pero el problema es que cuando me fui de donde alquilabamos el hablaba con la vecina (nose que hablaban) pero la vecina vino a la casa y yo justo habia ido de visita y le dijo que el se enojo con ella porque no le respondio en instagram entonces el le dijo que no que no estaba enojado y etc, la chica se fue y yo escuche todo eso y agarre mis cosas y me queria ir el me impidio que me vaya comenzo a llorar a pedirme perdon que el lo hizo porque no encontraba atencion conmigo y que fue un estupido que porfavor lo perdonara y en ese momento bo supe que hacer y me quede con el lo perdone y ahora el findesemana vamos a volver a vivir juntos.. La cuestion es que ustedes que opinana? Estoy cometiendo un error? Por que nunca me habia hecho esto pero nose qur pensar si lo va a volver hacer o no.. Dudo pero quiero volver a estar con el porque lo amo y ahora el esta muy amoroso y tierno conmigo me muestra su celu y estoy al pendiente de todo lo que hace pero igual siento desconfianza nose como volver a confiar en el.. Me pueden ayudar? (Ya habia posteado antes mi problema pero con los nervios redacte todo muy mal y lo edite y borre todo)
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado