Ayuda, duda con pastilla de emergencia

Ayuda, duda con pastilla de emergencia

Notapor Miu-chan » Jue Ago 04, 2022 12:12 am

Bueno, resulta que el día de ayer (martes 02/08) tuve relaciones con mi novio, todo iba bien, usamos el condón y todo; pero, hubo un percance que no notamos, y es que él eyaculó cuando aún lo tenía dentro (porque según estábamos con condón) Pero cuando el se salió de mí, yo noté que el estaba lleno de semen en el cuerpo, cuando vi su pen* noté que no estaba el condón, lo cual nos pareció raro ya que lo metió con el condón; pues se me había quedado adentro (si lo sacamos) pero una parte del semen estaba en el condón y otra dentro de mi, me tomé la pastilla de emergencia 2 horas después de tener relaciones y ahora estamos esperando que si funcione, es la primera vez que la tengo que tomar, pero tengo unas preguntas ¿cómo sé que ya hizo efecto la pastilla? ¿cómo se salió el condón? ¿tengo posibilidad de quedar embarazada? Según el calendario menstrual, ayer estaba en posibilidad media de quedar embarazada, ya que fue un día posterior a mi periodo fértil 😕
Miu-chan

Re: Ayuda, duda con pastilla de emergencia

Notapor Mejorquemada » Lun Ago 08, 2022 3:10 am

Hola, esos accidentes son comunes que pasen, aveces es que el condón pudo quedar mal puesto o que el condón le quedaba ancho. Es muy poco probable que estés en embarazo al consumir tan pronto la post day, puedes sufrir algunos efectos secundarios como cólicos más fuertes y que te llegue más abundante tu regla también puede que te llegue más seguida este mes, cada cuerpo reacciona de manera distinta. puedes estar segura que funcionó sí te llega la regla y si quieres estar super segura dentro de un mes puedes hacerte una prueba de embarazo, pero es muy poco probable que estés embarazada es decir la posiblidad creo que es de menos del 5% de un abrazo y tranquila nos ha pasado a todas alguna vez
Mejorquemada

Volver a anticoncepción