Mi pareja y su amigo

Mi pareja y su amigo

Notapor ldr99 » Mié Ago 03, 2022 9:07 pm

Hola, vengo a pedir su opinión en este tema.
Llevo 3 años con mi novio, y actualmente vivimos juntos. Cabe mencionar que nunca me ha sido infiel ni yo a él.
Mi novio tiene un amigo del trabajo, que lo trata como si todavía estuviera soltero o no tuviera compromiso conmigo; lo invita a salir a cada rato, le pide que lo acompañe a hacer mandados, que le lleve comida, que vayan al gym juntos, etc. Su amigo es de esos hombres que se ligan a todas en los antros, y mujeriegos que juegan con las chicas y las tratan mal.
Mi novio ya sabe que me cae mal, porque una vez me abandonó por estar con él cuando me sentía mal. Sabiendo eso, me empezo a incluir en sus planes; mi novio sigue planeando cosas que hacer con él, pero me menciona esas cosas como si fueran idea suya, y cuando salimos siempre nos lo topamos como si fuera "por coincidencia". Me siento como la 3era en discordia, y no quiero sentirme así, no sé qué hacer, ayuda 🥺
ldr99

Re: Mi pareja y su amigo

Notapor Anayel20 » Mié Ago 03, 2022 9:14 pm

Si ya se lo comentaste a tu novio y no te da el respeto que mereces y la prioridad pues entonces que haces ahí???

Pon las cosas claras con tu novio y dile de una vez que no estás dispuesta a seguir así que eso no te hace sentir bien y que no puedes seguir con una persona que no le importa lo que tú sientes.
Anayel20

Notapor Amarillazul » Mié Ago 03, 2022 9:21 pm

ldr99 escribió:Hola, vengo a pedir su opinión en este tema.
Llevo 3 años con mi novio, y actualmente vivimos juntos. Cabe mencionar que nunca me ha sido infiel ni yo a él.
Mi novio tiene un amigo del trabajo, que lo trata como si todavía estuviera soltero o no tuviera compromiso conmigo; lo invita a salir a cada rato, le pide que lo acompañe a hacer mandados, que le lleve comida, que vayan al gym juntos, etc. Su amigo es de esos hombres que se ligan a todas en los antros, y mujeriegos que juegan con las chicas y las tratan mal.
Mi novio ya sabe que me cae mal, porque una vez me abandonó por estar con él cuando me sentía mal. Sabiendo eso, me empezo a incluir en sus planes; mi novio sigue planeando cosas que hacer con él, pero me menciona esas cosas como si fueran idea suya, y cuando salimos siempre nos lo topamos como si fuera "por coincidencia". Me siento como la 3era en discordia, y no quiero sentirme así, no sé qué hacer, ayuda 🥺

La pareja puede tener cualquier clase de amistades, es su vida y no se le puede prohibir como a un niño que trate o no a ciertas personas pero una cosa es dejarse manipular y otra es poner límites.

Tu pareja al parecer prefiere estar con el amigo, que darte prioridad a lo que tú pienses. Si decides seguir con él, pues te toca decirle que hagan sus planes y que no te incluya en ellos porque a ti no te cae bien.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Mié Ago 03, 2022 10:06 pm

Como ya te dijeron, el podrá tener los amigos que quiera con las actitudes que sean, al final es tu pareja quien no debe perder el piso.

Si el ya decidió que esa amistad vale más que la relación, así que hazle saber que eso es lo que da a entender
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja