Mamis 🌈👶 post nov/dic

Re: Mamis 🌈👶 post nov/dic

Notapor Florcaro » Vie Jul 15, 2022 4:07 pm

Ivana Maidana escribió:LUCERO27 hola cómo estás !!! Mi bebé cada vez aprende algo nuevo cuando la dejo sola jugando llora 🤣 ya sabe y me conoce, o cuando escucha mi voz y me alejo llora..no es siempre.... Con respecto a la ropa como que ahora dura un poquito más los meses anteriores si creció de repente y las uso muy poco .....siiii mi bebé también come mas, la naranja le gustó mucho mucho, de tomar agua toma pero como estamos en invierno donde vivimos mucha sed no le da jajajja

Ivana!!!!! Entrando al foro para ver como les iba encontré tus mensajes!!!! Que lindo saber que todo marcha super bien con tu hija y lo grande que debe estar!!!! Como paso el tiempo!!!!! Pensar que casi iniciamos juntas la búsqueda y hoy estas con tu gordita en tus brazos!!!
Te cuento que gracias a Dios yo estoy embarazada!!!!! Hoy entro a los 5 meses!!!! De una niña ❤️❤️ Después de todo lo que pase el año pasado en estas fechas, verme ahora con panza, sintiendo los movimientos de mi gordita y viendo que todo marcha super bien es una felicidad enorme!!!
Florcaro

Notapor Ivana Maidana » Sab Jul 16, 2022 4:51 am

Lucero27 escribió:
Ivana Maidana escribió:LUCERO27 hola cómo estás !!! Mi bebé cada vez aprende algo nuevo cuando la dejo sola jugando llora 🤣 ya sabe y me conoce, o cuando escucha mi voz y me alejo llora..no es siempre.... Con respecto a la ropa como que ahora dura un poquito más los meses anteriores si creció de repente y las uso muy poco .....siiii mi bebé también come mas, la naranja le gustó mucho mucho, de tomar agua toma pero como estamos en invierno donde vivimos mucha sed no le da jajajja

Hermosa!!!! 🥰🥰🥰😍 Ya nos identifican a mi por ejemplo no me llora cuando no me ve si le aviso que salgo. Pero cuando regreso si llora para que lo agarre y juegue con el y se emociona cuando lo agarro 😍😍😍 es tan lindo!!! 🥰.

Eso es verdad mueve los bracitos piernas y su sonrisa de par en par, cuando lo tenés en brazos te abraza con su máxima fuerza y te llena el Alma ❤️
Ivana Maidana

Notapor Ivana Maidana » Sab Jul 16, 2022 4:58 am

Florcaro escribió:

Ivana!!!!! Entrando al foro para ver como les iba encontré tus mensajes!!!! Que lindo saber que todo marcha super bien con tu hija y lo grande que debe estar!!!! Como paso el tiempo!!!!! Pensar que casi iniciamos juntas la búsqueda y hoy estas con tu gordita en tus brazos!!!
Te cuento que gracias a Dios yo estoy embarazada!!!!! Hoy entro a los 5 meses!!!! De una niña ❤️❤️ Después de todo lo que pase el año pasado en estas fechas, verme ahora con panza, sintiendo los movimientos de mi gordita y viendo que todo marcha super bien es una felicidad enorme!!!

Flor que felicidad me da de vos y tu niña 💖 me hiciste llorar de emoción te juro.....cuanto me alegro por vos, disfruta cada movimiento de tu bebita, cómo crece esa pancita, sabes que mañana 16 de julio bautizo a mi niña tiene ya 7 meses..... seguramente tendras fecha para fines de noviembre?
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Mar Jul 26, 2022 11:06 pm

Hola chicas como están!!! Espero que muy bien bendiciones para sus peques. Fíjense que últimamente a mi bebé le da mucho sueño o siento que duerme mucho de día 🤔🤔 será algo para reportar al doc? Si juega mucho y está activo y come muy bien sus comiditas y pecho pero se me hace raro que unos días duerma mucho y otros no quiera dormir en el día 🙈🙈🙈
Lucero27

Notapor Ivana Maidana » Mar Ago 02, 2022 10:19 pm

Lucero hola tranquila a mi beba le pasa igual, hay días que no duerme nada y otros que duerme todo 🤣 por ahí duerme siestas de 20 minutos media hora y hace de cuenta que durmió 5 horas más o menos jajajja
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Mié Ago 03, 2022 3:18 pm

Ivana Maidana escribió:Lucero hola tranquila a mi beba le pasa igual, hay días que no duerme nada y otros que duerme todo 🤣 por ahí duerme siestas de 20 minutos media hora y hace de cuenta que durmió 5 horas más o menos jajajja

Hola Ivana!!! Hay estos niños se nos descontrolan jejeje oye has ido a revicion con tu gineco? Yo quiero ir por qué nomás ya no me vino mi regla y no se que paso ahí ejejejeje
Lucero27

Notapor Ivana Maidana » Mié Ago 03, 2022 7:11 pm

Lucero27 escribió:
Ivana Maidana escribió:Lucero hola tranquila a mi beba le pasa igual, hay días que no duerme nada y otros que duerme todo 🤣 por ahí duerme siestas de 20 minutos media hora y hace de cuenta que durmió 5 horas más o menos jajajja

Hola Ivana!!! Hay estos niños se nos descontrolan jejeje oye has ido a revicion con tu gineco? Yo quiero ir por qué nomás ya no me vino mi regla y no se que paso ahí ejejejeje

Creería que el viernes iré a verlo al ginecólogo para hacerme los estudios como el pap y demás, mira hace 3 días la estaba esperando a la regla y no me bajo, el mes pasado me bajo dos veces al principio de mes y luego a mediados, así que nose cuál día es jajjajajja
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Mié Ago 03, 2022 9:23 pm

Ivana Maidana escribió:
Lucero27 escribió:

Creería que el viernes iré a verlo al ginecólogo para hacerme los estudios como el pap y demás, mira hace 3 días la estaba esperando a la regla y no me bajo, el mes pasado me bajo dos veces al principio de mes y luego a mediados, así que nose cuál día es jajjajajja

Ajajajaaj andamos descontroladas amiga ajaja ojalá todo salga bien. Yo también iré a chequeo a ver qué tal andamos 🙏🏻🙏🏻 por cierto baje 20kilos 🤗🤗🤗 solo me restan 10 para estar en mi peso ajajaja pesaba 103 y peso 83kg 😍😍😍
Lucero27

Notapor Ivana Maidana » Jue Ago 04, 2022 1:35 pm

Lucero subiste bastante en el embarazo 😱 lo bueno que ya te quedan 10kg, yo subí en el embarazo 12kg por ahí y los baje en 2semanas fue más líquido que otra cosa, estaba re hinchada jajajjaja
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Sab Ago 06, 2022 3:50 am

Ivana Maidana escribió:Lucero subiste bastante en el embarazo 😱 lo bueno que ya te quedan 10kg, yo subí en el embarazo 12kg por ahí y los baje en 2semanas fue más líquido que otra cosa, estaba re hinchada jajajjaja

Nombre amika ajajaja yo pesaba 96kg cuando quede embarazada 😅😅😅😅 solo subí 8 kilos 🙈🙈🙈 pero ahora esto bajando más de los que subí ❤️❤️❤️ y casi pierdo un kilo por cada 10 días 😍 ahora que me estoy cuidando
Lucero27

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto