Mamis para Marzo 2023 🥰🥰🤰🤰

Re: Mamis para Marzo 2023 🥰🥰🤰🤰

Notapor Kamikaze_1 » Mar Ago 02, 2022 7:47 pm

Hola chicas una pregunta las semanas del calendario eran las mismas que les dijo el médico??
Kamikaze_1

Notapor Carolinacc » Mié Ago 03, 2022 8:57 am

Hola bellas!! Aquí estoy contenta y asustada, después de un aborto de 6 semanas en noviembre del 21 y mucho tiempo buscando y llorando por fin tengo mi positivo, estoy de 7+3 y ya tube mi primera eco hace dos días. Todo bien, pero pase tanto miedo...me dieron otra eco para la semana que viene para revisar de nuevo pues estaba muy pequeño, pero ya lo oí el latido. Ojalá todo valla bien y tengamos todas nuestros bebés en Marzo. :) Os leo
Carolinacc

Notapor Carolinacc » Mié Ago 03, 2022 9:01 am

Kamikaze_1 escribió:Hola chicas una pregunta las semanas del calendario eran las mismas que les dijo el médico??

Pues en mi caso fui a la cita tan nerviosa que le di una fecha de última regla mal y mi doctora supuso que tenía 6+4, pero en realidad deben ser unos días más según FUM. El embrión tiene 6'6 milímetros. Yo creo que aparte de la FUM dependerá también del tamaño del bebé.
Carolinacc

Notapor Rosad » Mié Ago 03, 2022 4:15 pm

Los calendarios dan una fecha aproximada de parto y de Concepción según el mío sali el domingo 3 de julio y el calendario dice que tengo 6 semanas y 3 días y la eco tenía justamente 6 la realice el sábado puede ser correcto? Que la fecha de parto sea 26 marzo 2023😊 yo quisiera que sea mañana
Rosad

Notapor Jaz_sr » Mié Ago 03, 2022 6:07 pm

Rosad, estamos en las mismas fechas, de Concepción y parto 💗
Jaz_sr

Notapor Kamikaze_1 » Mié Ago 03, 2022 10:51 pm

Muchas gracias chicas por responder
Lo estoy pasando bastante mal estas semanas recién estoy de 6.5 y puff todo me sienta mal tengo diarrea
Nauseas vómitos, todo lo que como siento que me hace mal, mucho dolor de cabeza
Kamikaze_1

Notapor Nena1113MHelena » Jue Ago 04, 2022 7:26 am

Yo q creí q iba a estsr sin síntomas y me parece tan raro y ahora q lo dices entonces es por eso llevo ya casi 8 días con diarrea y me la paso también con muchos eructos y el estómago inflamado y solo he vomitado dos días. Estoy para el 18 de marzo. Mi primera ecografia es para el 16 de agosto
Nena1113MHelena

Notapor NymeriaP » Jue Ago 04, 2022 9:26 am

Hola! yo estoy de 6 semanas, no he tenido vómitos aunque poco me falta... llevo unos días con muchos mareos, antes solo me daba por la mañana pero llevo dos días que no se me pasa ni por la tarde. Espero que pasen pronto los síntomas... La primera eco la tengo el día 22, estoy deseando verlo y quedarme un poco más tranquila
NymeriaP

Notapor Shelma » Dom Ago 07, 2022 7:51 pm

Chicas como vais?? Las que estáis para primeros de marzo os habéis hecho ya algún análisis o ecografía??? Yo parece que me ha dado un descanso de náuseas, vomitos y diarrea, llevo 2 dias súper bien, aunque me da miedo porque en el anterior embarazo se me fueron los síntomas y acabo en aborto 🤞🏼 Eso si, los pechos me duelen una barbaridad!!
Shelma

Notapor Carolinacc » Lun Ago 08, 2022 7:15 am

Shelma escribió:Chicas como vais?? Las que estáis para primeros de marzo os habéis hecho ya algún análisis o ecografía??? Yo parece que me ha dado un descanso de náuseas, vomitos y diarrea, llevo 2 dias súper bien, aunque me da miedo porque en el anterior embarazo se me fueron los síntomas y acabo en aborto 🤞🏼 Eso si, los pechos me duelen una barbaridad!!

Yo estoy de ocho semanas, me hice una eco la semana pasada y me mandaron otra para este jueves, a ver como iba. Igual no me hacen análisis hasta el 29 de agosto, asique esperando. Si te haces algo nos cuentas Shelma! :) Yo también estoy con menos náuseas y eso no se, no me gusta, pero si tengo dolor lumbar cuando estoy mucho de pie y dolor de pechos, que ya están bastante mas grandes. Supongo que aunque las náuseas nos den un respiro si seguimos teniendo los otros síntomas es buena señal. Te hiciste ya alguna eco? O cuando la tienes?
Carolinacc

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada