Fumar durante embarazo

Fumar durante embarazo

Notapor KmL » Mié Ago 03, 2022 11:41 am

Buenas, experiencias con fumar durante el embarazo ??? Gracias
KmL

Re: Fumar durante embarazo

Notapor Judibai31 » Mié Ago 03, 2022 11:46 am

A ver esta claro que si puedes dejarlo dejalo, osea radicalmente, pero si no.. como fue mi caso..reduce el consumo lo máximo posible, yo lo que hice fue pasarme al tabaco de liar, así ne daba más pereza tener que liar los cigarrillos cuando tenía ganas de fumar. Pero si puedes dejalo de verdad, mi niña por suerte no tubo ningún tipo de problema pero nunca se sabe.
Judibai31

Notapor Judibai31 » Mié Ago 03, 2022 11:46 am

A ver esta claro que si puedes dejarlo dejalo, osea radicalmente, pero si no.. como fue mi caso..reduce el consumo lo máximo posible, yo lo que hice fue pasarme al tabaco de liar, así ne daba más pereza tener que liar los cigarrillos cuando tenía ganas de fumar. Pero si puedes dejalo de verdad, mi niña por suerte no tubo ningún tipo de problema pero nunca se sabe.
Judibai31

Notapor Cristinarg180120z » Mié Ago 03, 2022 11:52 am

El tabaquismo puede dañar los pulmones y el cerebro en desarrollo de su bebé. Este daño puede perdurar durante la niñez y la adolescencia.
El tabaquismo duplica el riesgo de que usted tenga sangrado anormal durante el embarazo y el parto. Esto puede ponerlos a usted y a su bebé en peligro.
Cristinarg180120z

Notapor Netxu » Mié Ago 03, 2022 12:24 pm

Mi prima fumo durante el embarazo, 3-4 cigarrillos al día. No consiguió dejarlo porque le producía mucha ansiedad. La placenta envejeció antes de tiempo, la niña nació en la semana 40 sin ningún tipo de problemas
Netxu

Notapor Loreto_02 » Mié Ago 03, 2022 12:31 pm

Son bebes como mas riesgos, por ejemplo puede que su embarazo llegue a término pero tiene más riesgo de sufrir afecciones respiratorias, por ejemplo riesgo a sufrir por neumonia 🥺
Loreto_02

Notapor AleCar » Mar Ago 16, 2022 4:23 am

Ya se sabe que se le puede o no provocar enfermedades respiratorias entre otras cosas.

La cuestión aquí que ví en un reportaje y lo comprobé con una amiga y mi cuñada es que si a nosotros el consumo es por ansiedad piensa lo que hace en tu bebé.

Mi amiga fumaba hasta tres cigarros al día y su bebé cuando nació (sano aparentemente) lloraba mucho en las noches y ella decía que parecía que le dolía algo y el pediatra le dijo que era la ansiedad por el tabaco 😱 imagínate hacerle ese daño a tu bebé!!!!

Con mi cuñada lo mismísimo paso y la niña de 9 meses ya tiene síntomas de ansiedad (comprobado por el pediatra)

Piensa muy bien si en realidad el vicio es más fuerte que el amor a tu bebé !!

Mi humilde opinión
AleCar

Volver a Estoy embarazada