Gabriela2628 escribió:Hola chicas quisiera un consejo, llevo 2 años y 10 meses con mi novio, hemos vivido muchas cosas lindas al igual que cosas no tan agradables. El siempre a sido muy cariñoso nunca e tenido problemas con el porque hablé con otras o alguna infidelidad, últimamente discutíamos y yo sentía que el se alejaba poco a poco, hasta el viernes que discutimos y me pidió un tiempo, pensé muchas cosas pero pensé que me pediría perdón al día siguiente como anteriormente, pero no fue así así que le hablé y ayer hicimos llamada me dijo que ya no siente lo mismo que antes me amaba un 10 pero ahora un 5 que por eso me pidió un tiempo, yo le dije que eso lo podemos solucionar juntos y le pregunté si el aún tenía interés en salvar la relación me dijo que si pero que todo era un proceso. Esto a mi ya me pasó al inicio yo sentía muchas dudas no sabía si lo amaba realmente y me senti así por tiempo pero después me di cuenta que lo amaba con todo mi corazón. Será que es solo que acabo la etapa del enamoramiento que dicen que solo dura 2 años y medio ? O de plano dejaría de amarme? Volvimos y estamos intentado salvar esto pero aveces me desespera que nada sea como antes 🥺
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados