Positivos para agosto

Re: Positivos para agosto

Notapor Stefanii » Sab Jul 30, 2022 7:48 pm

MSolm escribió:Buenas chicas, yo estoy ahora con el periodo, así que no sé si llego a hacerme el test este mes o principios de septiembre, ya que el próximo periodo sería a fines de agosto. Pero bueno espero que este mes se pueda dar la concepción!!! Yo vengo intentando desde noviembre del año pasado, el tema es que al dejar las anticonceptivas me volví muy irregular así que no se bien cuando son mis días fértiles, he tenido atrasos de hasta casi un mes y salían negativos y luego me bajaba. En fin...Les deseo suerte a todas, ojalá que podamos lograrlo este mes. ❤️

Hola te cuento, es lo que me explico mi ginecólogo...si sos regular conta desde el primer día de tu menstruación 14 días, el día 14 es cuando se debería ovular pero debes mantener relaciones cinco días antes y cinco días después de ese día, no se si me explico. Espero te sirva
Stefanii

Notapor Laurac87 » Sab Jul 30, 2022 9:30 pm

Yo que tengo ciclos más cortos óvulo antes... La app me marca el 9, pero el 8 tuve el flujo clara de huevo.. son 14 días antes de la menstruación
Laurac87

Notapor Laurac87 » Dom Jul 31, 2022 5:28 pm

Yo tengo síntomas como dolor de ovarios, estoy harta, al final me duelen casi todo el mes no puedo hacer ninguna relación de nada. Pensé que ya había ovulado ahora nosé si será eso o me estará por venir súper adelantado, ya nosé.
Laurac87

Notapor Vivijaimesguti » Dom Jul 31, 2022 8:25 pm

Hola, hoy me hice una prueba de orina pues llevaba 4 dias de retraso aunque solo de sintomas dolor de senos, la prueba salio con 2 rallitas, una de ellaa muy tenue, segun lei puede ser positivo solo que estaria en inicios del embarazo, solo espero que asi sea, esperare una semana para volver a realizar el test y les estare contando. Dios permita sea nuestro mes, mi bebe seria un arco iris ya que en junio del año pasado perdi mi primer bebe.... les estare contando
Vivijaimesguti

Notapor Marialobato » Mar Ago 02, 2022 11:55 pm

Felicidades vivi eso es un positivo vas a ser MAMA síguenos contando como vas
Marialobato

Notapor LauraHM » Mié Ago 03, 2022 7:37 am

Buenos días chicas,

¡Ay estoy algo nerviosa! Ojalá y mi positivo esté en agosto. Llevo tres días con dolores agudos de ovarios como si me fuese a venir la regla pero no llega (nunca me había pasado eso, siempre me pincha un día y al siguiente me viene), y hoy he decidido hacerme esta prueba…¿veis lo mismo que yo? AYUDA POR FAVOR!!

(Dejo el link a la foto)

https://ibb.co/4P6HvNb
LauraHM

Notapor Chinrd » Mié Ago 03, 2022 8:33 am

Se ve claramente positivo!!! Enhorabuena!!!
Chinrd

Notapor LauraHM » Mié Ago 03, 2022 8:59 am

Chinrd escribió:Se ve claramente positivo!!! Enhorabuena!!!

Ay muchísimas gracias! Entonces ya tengo mi positivo de agosto 🥰👏🏻👏🏻
LauraHM

Notapor Brujita1234 » Mié Ago 03, 2022 11:05 am

Felicitaciones a la primera + del mes💜
Brujita1234

Notapor LauraHM » Mié Ago 03, 2022 11:16 am

Brujita1234 escribió:Felicitaciones a la primera + del mes💜

Muchas gracias Brujita! 🥰
LauraHM

AnteriorSiguiente