Consejo amigas 😔

Consejo amigas 😔

Notapor Cludita 96 » Mié Ago 03, 2022 4:44 am

Hola... Espero puedan ayudarme yo tomo pastillas anticonceptivos y tengo mi pareja confío en el... Pero aún así tengo mucho miedo que el me falle ... No sé como tocar el tema y decirle que usemos condón...ya lo intenté pero ambos nos dejamos llevar por el momento que puedo hacer? Estoy desesperada porque muchas veces pienso que algo fallara en la pastilla y quedaré embarazada o pienso lo peor de el aunque no me haya demostrado lo contrario.
Cludita 96

Re: Consejo amigas 😔

Notapor chicaanime » Mié Ago 03, 2022 5:01 am

Cludita 96 escribió:Hola... Espero puedan ayudarme yo tomo pastillas anticonceptivos y tengo mi pareja confío en el... Pero aún así tengo mucho miedo que el me falle ... No sé como tocar el tema y decirle que usemos condón...ya lo intenté pero ambos nos dejamos llevar por el momento que puedo hacer? Estoy desesperada porque muchas veces pienso que algo fallara en la pastilla y quedaré embarazada o pienso lo peor de el aunque no me haya demostrado lo contrario.

Bueno en lo de salud, solo dile que las pastillas no te dejan muy tranquila y que prefieres usar condon también.

En cuanto a lo de que te vaya a fallar, bueno pues creo que podrías mejorar en eso asistiendo a terapia

Ahora lo de la terapia en serio acude, en especial si es el mismo novio del que siempre escribes, tienes serios problemas chica .
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja