La prima de mi pareja

La prima de mi pareja

Notapor Paumehe » Lun Ago 01, 2022 11:54 pm

Hola chicas les cuento algo que se me hace un poco extraño

Cuando yo me conocí con mi pareja el me decía que era el consentido de la familia, que él tenía 2 primas que eran muy confianzudas con el, que una ex de él se pelio con ellas por eso, el tema quedó hasta hay.
1 de esas prima trabaja al lado de mi suegra. Por lo que nosotros visitamos a mi suegra, su prima siempre estaba, mi esposo era como Hola y ella le empezaba a acariciar la cara, hasta que un día le hable a mi pareja y le dije que eso no me gustaba y que no quería pasar por lo mismo que pasó su ex pareja, luego otra vez volvió a pasar y mi pareja le dijo no me coja la cara y ella casi llora.
Yo comencé a trabajar en el lugar de mi suegra ya que mi suegra tuvo que viajar un buen tiempo. Yo me habló con su prima normal, de un momento a otro ella empezó a decirme que yo era su mejor amiga que me amaba y yo bueno normal.
Mi pareja siempre me lleva y me recoge y Aveces se queda conmigo acompañándome, pero el ya ni la saluda, aveces le dice "Hola" y ya.
Ella se la pasa diciendo que si es que el la dejo de querer y yo nunca le respondo nada
Pero todos los días pasa esto.
Ella dice quiere volver con el ex y yo le digo bueno normal y ella dice " no Juan( mi pareja) se pone bravo
O va a hacer algo y yo le digo hagalo no pasa nada y ella es ( no vaya a contarle a Juan porque se pone muy bravo)
Se me hacía raro eso y le pregunté a mi pareja y me dijo " yo en la vida de ella no me e metido que haga lo que quiera" yo bueno
Pero ella todos los días es asi con los mismos comentarios
Mi pareja y yo vivimos en la casa de mi suegro y ella me dice que será que mi suegro le arrienda una pieza a lo que le digo que los aptos ya están ocupados
Pero ella insiste y yo nooo

Mi pareja me había contado una historia que había tenido con una chica en un motel
Yo me rei y ya alfin y al cabo en ese tiempo no estábamos juntos
Pero un amigo de mi novio una vez me dijo quiere saber quién es esa chica y yo bueno y me dijo es la prima de el, de la que les estoy hablando en la historia, eso se lo pregunté a mi pareja y el me jura que no que como se me ocurre que es su prima y el no haría eso y yo bueno
Por esas preguntas mias el ya ni la saluda a ella
Paumehe

Re: La prima de mi pareja

Notapor chicaanime » Mar Ago 02, 2022 12:11 am

Paumehe escribió:Hola chicas les cuento algo que se me hace un poco extraño

Cuando yo me conocí con mi pareja el me decía que era el consentido de la familia, que él tenía 2 primas que eran muy confianzudas con el, que una ex de él se pelio con ellas por eso, el tema quedó hasta hay.
1 de esas prima trabaja al lado de mi suegra. Por lo que nosotros visitamos a mi suegra, su prima siempre estaba, mi esposo era como Hola y ella le empezaba a acariciar la cara, hasta que un día le hable a mi pareja y le dije que eso no me gustaba y que no quería pasar por lo mismo que pasó su ex pareja, luego otra vez volvió a pasar y mi pareja le dijo no me coja la cara y ella casi llora.
Yo comencé a trabajar en el lugar de mi suegra ya que mi suegra tuvo que viajar un buen tiempo. Yo me habló con su prima normal, de un momento a otro ella empezó a decirme que yo era su mejor amiga que me amaba y yo bueno normal.
Mi pareja siempre me lleva y me recoge y Aveces se queda conmigo acompañándome, pero el ya ni la saluda, aveces le dice "Hola" y ya.
Ella se la pasa diciendo que si es que el la dejo de querer y yo nunca le respondo nada
Pero todos los días pasa esto.
Ella dice quiere volver con el ex y yo le digo bueno normal y ella dice " no Juan( mi pareja) se pone bravo
O va a hacer algo y yo le digo hagalo no pasa nada y ella es ( no vaya a contarle a Juan porque se pone muy bravo)
Se me hacía raro eso y le pregunté a mi pareja y me dijo " yo en la vida de ella no me e metido que haga lo que quiera" yo bueno
Pero ella todos los días es asi con los mismos comentarios
Mi pareja y yo vivimos en la casa de mi suegro y ella me dice que será que mi suegro le arrienda una pieza a lo que le digo que los aptos ya están ocupados
Pero ella insiste y yo nooo

Mi pareja me había contado una historia que había tenido con una chica en un motel
Yo me rei y ya alfin y al cabo en ese tiempo no estábamos juntos
Pero un amigo de mi novio una vez me dijo quiere saber quién es esa chica y yo bueno y me dijo es la prima de el, de la que les estoy hablando en la historia, eso se lo pregunté a mi pareja y el me jura que no que como se me ocurre que es su prima y el no haría eso y yo bueno
Por esas preguntas mias el ya ni la saluda a ella

Este novio tuyo es el mismo con el que habías terminado hace nada?
one piece❤
chicaanime

Notapor Paumehe » Mar Ago 02, 2022 12:15 am

Si sr, hablamos las cosas y arreglamos para ambos mejorar
Paumehe

Notapor chicaanime » Mar Ago 02, 2022 12:40 am

Mujer sk tu no le crees a el pues que te podemos decir aquí que no le conocemos
one piece❤
chicaanime

Notapor Anayel20 » Mar Ago 02, 2022 9:38 pm

Yo en tu lugar me iba con cuidado , es muy raro todo
Anayel20

Notapor G_Nube » Mié Ago 03, 2022 3:23 am

Pues no es de extrañar que él tenga un pasado “oscuro” con su prima , si ese no fuese el caso entonces porque ella insiste tanto con él? Para mí eso no es normal. Bueno, a mí no me sorprendería, yo me enteré que mi prima se metió con mi primo siendo que ella es de familia evangélica que ayuda diariamente en la iglesia. También fui testigo como mi otra prima (distintas familias) se enredó con mi primo, ambos eran menores de edad y pensaban casarse… en fin, el mundo esta loco, hay muchos hombres (mujeres) solteros pero miran a casados, narcisos o a sus propios familiares.
G_Nube

Notapor Haniiiajerusa » Mié Ago 03, 2022 12:12 pm

Yo creo que hubo algo ahí... Dile a ella que te cuente, si de el no va a salir la cosa, dile y porque se va a poner bravo ? ... O le puedes poner un cuatro...y descubrir que pasó. Ahora el ya se alejo de ella, te dio a respetar entonces esa parte no le veo mal.
Haniiiajerusa

Volver a Relación de pareja