Estoy confundida

Estoy confundida

Notapor Eli_10 » Mié Ago 03, 2022 12:09 am

Hola chicas llevo 3 años con mi pareja 2 de noviazgo y uno donde estamos juntos pero últimamente yo ya no me siento cómoda con el y me hace dudar sus actitudes jamás deja su teléfono solo siempre lo anda con el ya no me saca a pasear como antes siempre con la excusa de que pasa cansado si le propongo hacer algo en pareja no puede, si yo no le escribo en todo el día el no lo hace y la verdad ya me estoy aburriendo de esta situación y en la intimidad prácticamente yo ya no siento nada con él además de que yo me acuesto y el se queda hasta 2 horas más en la sala con el teléfono y ya no se la verdad que pensar, una vez quise conversar con él sobre ese tema y solo me dijo entonces búsquese a otro que le de tiempo y todo lo que necesita que me recomiendan
Gracias!!
Eli_10

Re: Estoy confundida

Notapor ForesitaFeliz » Mié Ago 03, 2022 12:30 am

Ay que flojera estar con alguien que se la pasa 24hs con el celular. Dejalo, no va para ninguna parte se nota que no hay interés y pierdes el tiempo mujer.
ForesitaFeliz

Re: Estoy confundida

Notapor chicaanime » Mié Ago 03, 2022 12:50 am

Eli_10 escribió:Hola chicas llevo 3 años con mi pareja 2 de noviazgo y uno donde estamos juntos pero últimamente yo ya no me siento cómoda con el y me hace dudar sus actitudes jamás deja su teléfono solo siempre lo anda con el ya no me saca a pasear como antes siempre con la excusa de que pasa cansado si le propongo hacer algo en pareja no puede, si yo no le escribo en todo el día el no lo hace y la verdad ya me estoy aburriendo de esta situación y en la intimidad prácticamente yo ya no siento nada con él además de que yo me acuesto y el se queda hasta 2 horas más en la sala con el teléfono y ya no se la verdad que pensar, una vez quise conversar con él sobre ese tema y solo me dijo entonces búsquese a otro que le de tiempo y todo lo que necesita que me recomiendan
Gracias!!

Y que esperas para hacer lo que él dice?

Ya dejo claro que no va a cambiar, entonces mejor cambia tu de novio antes de perder más el tiempo con un tipo que no le importa ni le pone ganas a la relación
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja