Demasiado acne

Demasiado acne

Notapor GabrielaHM » Lun Ago 01, 2022 6:32 pm

¡Hola chicas! Tengo 10sem +1 día y he tenido los típicos síntomas de náuseas, mareos etc pero algo que me preocupa es el acné en la cara principalmente es impresionante y demasiado y aunque soy de piel grasa normalmente no suelo tener porque evito comer mantequilla, mayonesa y todas esas cosas por ese motivo, tienen alguna mascarilla casera o algo que me puedan recomendar? Ya no me siento yo y el embarazo me ha pegado por sentirme horrible por no poder pintarme el cabello ni nada, todos los días me siento fea y me deprime mucho 😢 gracias a todas ❤️
GabrielaHM

Re: Demasiado acne

Notapor Judibai31 » Mar Ago 02, 2022 12:07 am

Hola guapa! Antes de nada, enhorabuena por tu embarazo, el acne puede ser un problema, yo a mis 32 años lo sufro, he probado de todo excepto fármacos y te recomiendo el jabón de coco para la cara si lo puedes conseguir natural mejor y sino su equivalente de marca clinique ( es una pastilla de jabon) y la venden en cualkier deogueria/perfumeria, te lavas por la noche y por la mañana la cara con ella y en unas semanas verás como desaparece del todo si es tanto el problema como cuentas, y sobre lo de pintar tu pelo hay mil tintes sin amoniaco aptos durante el embarazo, nose de que zona eres pero aquí en España venden la marca L'Oréal la gama "casting creme" es totalmente sin amoniaco y seguro. Infórmate y no te sientas tu por eso bonita, el embarazo es una época de cambio pero también de aprendizaje sobre nuestro cuerpo,mucha suerte!!
Judibai31

Notapor Brisney » Mar Ago 02, 2022 11:29 am

GabrielaHM escribió:¡Hola chicas! Tengo 10sem +1 día y he tenido los típicos síntomas de náuseas, mareos etc pero algo que me preocupa es el acné en la cara principalmente es impresionante y demasiado y aunque soy de piel grasa normalmente no suelo tener porque evito comer mantequilla, mayonesa y todas esas cosas por ese motivo, tienen alguna mascarilla casera o algo que me puedan recomendar? Ya no me siento yo y el embarazo me ha pegado por sentirme horrible por no poder pintarme el cabello ni nada, todos los días me siento fea y me deprime mucho 😢 gracias a todas ❤️

El acné es por los cambios hormonales yo te recomendaría a ir a un dermatólogo eso es normal en el embarazo, bueno es lo que e leído yo también estoy embarazada pero no me a dado brote de acné
Brisney

Notapor Albeta22 » Mar Ago 02, 2022 1:31 pm

Yo tuve el primer trimestre y me compre la crema de Instituto Español de Rosa Mosqueta y me fue de maravilla!
Albeta22

Notapor Flavia0808 » Mar Ago 02, 2022 2:15 pm

Hola! A mi me paso lo mismo, pero me hice las mechas justo con 6 semanas y ya aguanto hasta que tenga pero realmente me sentía super mal estaba muy triste por el cambio que iba a ver en mi.. super feliz por el embarazo pero triste por lo que me podía pasar, es como duro te cuesta el autoestima
Flavia0808

Notapor espe1234 » Mar Ago 02, 2022 9:43 pm

a mi me dio mucho acne el primer trimestre, ahora en el tercer trimestre sigo con espinillas pero menos.
La verdad me resigné porque lo único que me mantiene libre de granos es el uso de anticonceptivas 😑😑😑 Y a veces el uso de cremas antibióticas q no me atreví a usar obviamente
espe1234

Notapor GabrielaHM » Mar Ago 02, 2022 10:46 pm

Muchas gracias a Todas por responder ❤️ si sé que es completamente normal por el embarazo y de hecho yo estoy tomando la progesterona en pastilla porque el óvulo no la está produciendo entonces con más razón hay esos cambios, pero quería saber sus tips porque la verdad mi autoestima está por los suelos y a veces me siento culpable de sentirme fea si es por mi bebé pero no lo puedo evitar, los dos meses de embarazo que tengo han Sido así sintiendome horrible 😔 gracias a todas por sus respuestas 🙏🏻❤️
GabrielaHM

Volver a Estoy embarazada