Estimulación de la ovulación

Re: Estimulación de la ovulación

Notapor Flopi29 » Mar Ago 02, 2022 3:15 pm

Ojalá ceci y te vaya super, por cuanto tiempo te dieron el medicamento?
Flopi29

Notapor Ceci-93 » Mar Ago 02, 2022 3:30 pm

Flopi29 escribió:Ojalá ceci y te vaya super, por cuanto tiempo te dieron el medicamento?

Ella me lo puso por 5 días pero me dijo que si este mes no funcionaba me iba aumentar la dosis. Pero creo que ovule ayer porque mi test salía bien oscuro pero hoy salió más claro
Ceci-93

Notapor Flopi29 » Mar Ago 02, 2022 4:15 pm

Ceci-93 escribió:
Flopi29 escribió:Ojalá ceci y te vaya super, por cuanto tiempo te dieron el medicamento?

Ella me lo puso por 5 días pero me dijo que si este mes no funcionaba me iba aumentar la dosis. Pero creo que ovule ayer porque mi test salía bien oscuro pero hoy salió más claro

A ya entiendo si probablemente ovulaste en que día del ciclo estas? Igual me parece curioso que no te revise y que solamente te suba la dosis si no quedas embarazada ya que yo no he subido la dosis y si óvulo sin necesidad de aumentar medicamentos
Flopi29

Notapor Ceci-93 » Mar Ago 02, 2022 5:43 pm

Flopi29 escribió:
Ceci-93 escribió:

A ya entiendo si probablemente ovulaste en que día del ciclo estas? Igual me parece curioso que no te revise y que solamente te suba la dosis si no quedas embarazada ya que yo no he subido la dosis y si óvulo sin necesidad de aumentar medicamentos
creelo Que tambien. Lo pienso pero me digo a mi misma ella es la doctora ella sabrá, estoy en el día 13 de mi ciclo se supone que hoy ovulaba pero hoy el test me dio más claro que ayer
Ceci-93

Notapor Begene » Mar Ago 02, 2022 6:53 pm

Hola a mi me hicieron una ecografía
transvaginal pero en mi ovario derecho tenía poliquistico y me envió letroz por 5 días de mi mestruacion y tambien como motfirma pero aún nose cuando ovulare estoy haciendo seguimiento con test de ovulacion voy día 13 salen negativo es mi primer intento con letrozol
Begene

Notapor Gabriela222 » Mar Ago 02, 2022 8:46 pm

Chicas yo use estímulos con clomifeno por 3 meses y nada después de casi 10 meses de búsqueda intenté tomar unes anticonceptivos en junio y este mes de julio aún no me vino y tengo spm q van y viene y los pechos y pezones re sensibles así q mañana iré a la doc tengo 6 día de atraso pero segura q es positivo 🙂
Gabriela222

Notapor Ceci-93 » Mar Ago 02, 2022 9:25 pm

Begene escribió:Hola a mi me hicieron una ecografía
transvaginal pero en mi ovario derecho tenía poliquistico y me envió letroz por 5 días de mi mestruacion y tambien como motfirma pero aún nose cuando ovulare estoy haciendo seguimiento con test de ovulacion voy día 13 salen negativo es mi primer intento con letrozol
puede ser que ovules mañana o pasado que tal el avance de los test has notado alguno o siguen igual ?
Ceci-93

Notapor Begene » Mié Ago 03, 2022 1:03 am

Si me lo estoy sacando desde el día 10 y si ayer y hoy se marcó más pero aún no sale la carita feliz también creo que puede ser mañana o pasado
Begene

Notapor Flopi29 » Mié Ago 03, 2022 4:41 am

Gabriela222 escribió:Chicas yo use estímulos con clomifeno por 3 meses y nada después de casi 10 meses de búsqueda intenté tomar unes anticonceptivos en junio y este mes de julio aún no me vino y tengo spm q van y viene y los pechos y pezones re sensibles así q mañana iré a la doc tengo 6 día de atraso pero segura q es positivo 🙂

Espero sea tu positivo 🥰
Flopi29

Notapor Flopi29 » Mié Ago 03, 2022 4:42 am

Begene escribió:Hola a mi me hicieron una ecografía

Hola y no siguieron con seguimiento folicular?
Flopi29

AnteriorSiguiente

Volver a concebir