Ayuda desesperada

Ayuda desesperada

Notapor Baby 80 » Lun Ago 01, 2022 2:06 pm

Hola, hace mucho que escribo en el foro. Sufri un aborto en septiembre y desde entonces sigo buscando y nada. Estoy a 6 días de la regla. Ayer me enteré de que mi novio tiene a otra y se ha ido con ella. Yo estoy destrozada y a 6 días de la regla y después de tanto buscar, estoy convencida de que estoy embarazada. Me encuentro muy mal y tengo unos síntomas muy claros. Estoy acojonada. No me veo como madre soltera ya que el no se haría cargo y tampoco quiero. Tengo muchísimo miedo. A no saber hacer frente económicamente y yo sola siempre. A parte de mi estado de ánimo que ahora mismo, es horrible. Por supuesto abortar no es una opción para mi. Jamás lo haría. Pero estoy aterrada. Solo escribo para desahogarme y saber si hay alguna madre soltera por aquí.
Baby 80

Re: Ayuda desesperada

Notapor Sofiiia180517 » Lun Ago 01, 2022 3:32 pm

Hola baby80 mi hijo va para 5 añitos el fue deseado desde el primer día durante el embarazo todo fue bonito al principio luego me empecé a dar cuenta de mentiras y eso me iba provocando un dolor interno irreparable pero me dió miedo me dió miedo seguir sola decía como voy hacer madre soltera no tenía ayuda de mi familia solo de él y aguante aguante mucho sufrimiento en mi hijo encontré una fuerza cuando iba a cumplir los 3 añitos lo mire y dije puta que estoy haciendo si yo no soy feliz mi hijo tampoco lo será y me decía a mi misma quien dijo que necesita de él para salir adelante y me arme se valor y dije me voy nunca me sentí tan feliz como el día que salí de ahí con mi hijo llena de miedos si aterrada al empezar de 0 sola con un hijo y me arrepiento me arrepiento mucho de no haberlo hecho mucho más tiempo atrás solicite ayudas empece hacer manualidades para vender empecé alquilando un lugar pequeño al tiempo mi familia comprendió que yo estaba mil veces mejor así porque en mi familia creen en el matrimonio y que hay que aguantar lo que haya que aguantar con tal de mantener el matrimonio por los hijos y pues yo rompí todo eso porque estaba más feliz así con mi hijo luche luche por el y por mi ahora actualmente tengo un gran esposo que tomo a mi hijo como si fuese suyo mis suegros dicen que es el nieto y soy inmensamente feliz mi valentía fue recompensada ahora estoy en busca de mi segundo bebé es normal tener miedo estar aterrada asustada pero si estás embarazada encuentra tu fuerza en el y lucha lucha mucho por la felicidad tuya y de tu bebé los bebés traen grandes bendiciones con ellos y si si se puede salir adelante así que ánimos que viene cosas buenas y mejores ❤️
Sofiiia180517

Notapor Baby 80 » Lun Ago 01, 2022 4:31 pm

Gracias, me anima tu testimonio como no te imaginas. Que valiente!! Ahora mismo estoy destrozada y tengo pensamientos muy negativos. Supongo que es normal dada la situación. Soy muy cobarde y tengo mucho miedo de tener un hijo y que no sea feliz o le falte de algo. No se...tengo mil miedos. Si supiera que todo va a salir bien y que va a ser feliz me daría igual todo. Me da igual estar sola. Solo pienso en el bebé.
Baby 80

Notapor Sofiiia180517 » Lun Ago 01, 2022 5:27 pm

Te entiendo perfectamente yo tenía tu mismo miedo todo era completamente incierto no te miento al principio fue duro muy duro hubieron momentos en los que lloraba en los que me fustraba muchas veces por mi cabeza paso que era una mala mamá que mi hijo no me merecía que talvez el estaría mejor sin mi que no era capaz de darle lo que el necesitaba y ahora digo que tonta porque pensaba eso sí mi hijo lo que necesitaba era a mi el amor que le tenía y que la mamá fuera fuerte y luchará tenazmente como te digo hubieron momentos buenos y momentos muy duros porque así es pero Dios nunca me abandono y desde que mi bebé nació me regalaban ropita cosas sin yo esperarlo por eso te digo ellos traen bendiciones con ellos así que ánimos igualmente tu te preocupas si a bebé le llegue a faltar algo pero si igual estuvieras con el papá como pareja o familia también hay momentos malos o buenos las circunstancias no las controlamos un accidente perder el trabajo nos puede hacer pasar por momentos difíciles no todo siempre será bueno pero lo malo tampoco durará para siempre
Sofiiia180517

Notapor Shelma » Lun Ago 01, 2022 6:55 pm

Baby siento mucho por lo que estás pasando, sinceramente te digo que aunque tú lo veas ahora mismo todo muy negro, un hijo te da la fuerza y la valentía para seguir adelante, a mi me paso algo parecido cuando tuve a mi primera hija, me entere que mi marido me era infiel y me daba miedo empezar de nuevo con una niña pequeña, me di cuenta que no merecía la pena seguir al lado de alguien que no me valoraba ni a mi ni a mi hija, y tuve el valor de separarme de él y empezar de nuevo, hoy en día hay muchísimas ayudas para madres solteras, mi hija tiene ya 16 años y afortunadamente me volví a casar con una persona que si nos valora y que quiere a mi hija como si fuera suya, te leo desde hace tiempo y se lo que has deseado tu positivo, por eso te doy muchísimos ánimos y mira siempre hacia adelante, para atrás ni para coger impulso 😉
Shelma

Notapor Netxu » Mar Ago 02, 2022 7:07 am

Baby no me puedo imaginar por lo que estás pasando. Llevo leyéndote una larga temporada, deseando algún día leer tu positivo y ahora esto 🤦🏽‍♀️

Se te hará cuesta arriba los primeros meses pasar página y olvidarte de tu pareja, pero estoy segura que con el apoyo de tus amigas y familiares saldrás adelante.
Y nos cuentas si finalmente estás embaraza. Cuando te vas a hacer el test?
Netxu

Notapor Baby 80 » Mar Ago 02, 2022 5:54 pm

Gracias por vuestras palabras. La regla me toca para el domingo. Siendo sincera ahora mismo, anímicamente no estoy preparada para un positivo. Me lo haré cuando tenga retraso. Pero es que estoy convencida de que si. Me noto muy muy extraña. El cuerpo muy caliente y picor en los pechos que jamás he sentido. Ni siquiera en el otro embarazo. Pero sobre todo es una sensación de cuerpo raro. No se explicarme. Pero es que estoy segura de que si. Y tengo mucho miedo. Estoy depresiva, no me veo con ánimos para nada. Mi ex ni me coge el teléfono, no se ni como respondería si lo supiera, porque el sabe que la regla me toca el domingo y ambos buscábamos. Es muy duro saber que te están engañando mientras buscan embarazo. No lo entiendo...no quiero que sea el padre de mi hijo. Esto es muy duro
Baby 80

Notapor Lishag333 » Mié Ago 03, 2022 5:21 am

Hola.. Lei tu publicacion y quiero decirte de antemano que no tengo experiencia,no soy mamá pero vengo a decirte que luches por vos y si estas embarazada por tu hijo que viene en camino, si no tenes sustento de nadie no pienses en negativo hay muchas cosas que podes hacer, algun trabajito en casa o algun trabajito como vender alguna cosita para salir adelante y juntar de apoquito plata para los gastos del bebe y tuyos, tu ex pareja no tiene ni la minima idea de lo que se va a perder si decide no estar junto a vos acompañandote en este momento tan importante y te aseguro que se va arrepentir porque ni mil mujeres que se le crucen en su vida va a devolverle el tiempo que no va a estar con su hij@ disfrutando de sus etapas asique el se pierde de eso... Es un inmaduro y poco hombre... Asique lo unico que te aconsejo es que vivas tu vida con tu bebe al maximo sin importar nada solo ustedes dos. Vas a ver que todo va a salir bien y ahora mas que nunca tenes que ponerle mucha voluntad en conseguir trabajo para juntar la plata que te va hacer falta.. No te pongas negativa por un cobarde como tu ex, se mas fuerte que nunca mujer!! Vas a ver que no lo necesitas
Lishag333

Notapor Netxu » Lun Ago 08, 2022 11:31 am

Baby 80 escribió:Hola, hace mucho que escribo en el foro. Sufri un aborto en septiembre y desde entonces sigo buscando y nada. Estoy a 6 días de la regla. Ayer me enteré de que mi novio tiene a otra y se ha ido con ella. Yo estoy destrozada y a 6 días de la regla y después de tanto buscar, estoy convencida de que estoy embarazada. Me encuentro muy mal y tengo unos síntomas muy claros. Estoy acojonada. No me veo como madre soltera ya que el no se haría cargo y tampoco quiero. Tengo muchísimo miedo. A no saber hacer frente económicamente y yo sola siempre. A parte de mi estado de ánimo que ahora mismo, es horrible. Por supuesto abortar no es una opción para mi. Jamás lo haría. Pero estoy aterrada. Solo escribo para desahogarme y saber si hay alguna madre soltera por aquí.

Baby al final te ha venido la regla? Te has hecho test?
Netxu

Notapor Luciana2222 » Lun Ago 08, 2022 1:04 pm

Los tiempos de Dios son perfectos, tenes que dejar todo en sus manos, no imagino por lo que estás pasando, debe ser muy difícil saber que alguien con quien decidas tener una familia te traicionó de esa manera pero todo pasa x algo, bendiciones para vos y si viene un bebé vas a lograr superar todo esto sin darte cuenta.
Luciana2222

Volver a concebir