Movimiento de bebe

Movimiento de bebe

Notapor Fernandaa1 » Mar Ago 02, 2022 12:52 am

Alguien con experiencia que me pueda decir si es posible que los bebés dejen de moverse en un día y al siguiente estén como si nada moviéndose, me pasa con mi bebé tengo 27.3 semanas
Fernandaa1

Re: Movimiento de bebe

Notapor Alichi » Mar Ago 02, 2022 5:51 am

Si a mi me ha pasado, que en dia no lo he sentido y te preocupa por que no lo sientes, y al día siguiente dices anda si parece que estuvo dormido durante el día anterior, también se dice que si tienes un día de mucha actividad notas menos sus movimientos, yo estoy de 32 semanas y 6 días, así que no te preocupes pero para más seguridad y si te sientes más tranquila vete por lo privado, espero haberte ayudado, un saludo amiga
Alichi

Notapor Nohemi01 » Mar Ago 02, 2022 6:31 am

Tambien me pasa tengo 26+6 aveces se mueve mucho y otros dias se mueve poco
Nohemi01

Notapor ziampee » Jue Ago 04, 2022 6:55 am

Yo igual, estoy de 24, pero justo es como comenta Alichi, que la noto menos los días que voy con mucho lío y tengo algo más de estrés en el trabajo. De normal la suelo notar por la mañana, por la tarde o ya entrada la noche, y cuando como cosas dulces! Si te preocupa no notarl@ a ratos recomiendan comer algo dulce y tumbarse del lado izquierdo, y esperar unos 10-15min. Lo normal es notarlo entonces pero tampoco te alarmes en exceso sino, porque puede ser que esté dormid@, aún así recomiendan que si hace mucho rato que no lo notas y haciendo eso tampoco que vayas a urgencias para que revisen que va todo bien. Casi seguro que duerma pero por si acaso 😉
ziampee

Volver a Estoy embarazada