Ovario POLIQUISTICO. Ayuda 😭

Ovario POLIQUISTICO. Ayuda 😭

Notapor Ro129 » Vie Jul 15, 2022 10:16 pm

Hola chicas.! Como están?
Les cuento brevemente mi situación, hace 2 años que con mi pareja estamos buscando a nuestro primer hijo. Como no lograba quedar embarazada mi gineco me pidió análisis y eco, en lo cual vio muchos quistes en mis ovarios.
El único tratamiento son los anticonceptivos pero no queremos dejar de buscar.
Alguien pasa por lo mismo.
Las leooo❤❤
Ro129

Re: Ovario POLIQUISTICO. Ayuda 😭

Notapor Anne92 » Sab Jul 16, 2022 12:03 am

Hola!! A mi me diagnosticaron quistes en los ovarios a mis 18 años, estuve con anticonceptivos muchos años, después una dra me recetó metformina y llevar dieta. Comencé a bajar de peso y comer mejor. A mis 27 dejé los anticonceptivos por completo ya que no tenía mucha actividad sexual, estuve dos años sin tomar nada. A mis 29 ya casada, decidimos tener un bebé y a mi marido le comenté que probablemente iba a tardar dado mi caso. Lo intentamos y a la primera quedé embarazada. Incluso cuando fui a revisión para comentarle a la Dra que me quería embarazar, pues me mandó tratamiento y me revisó pero yo ya iba embarazada solo que no se veía el embrión y a la semana siguiente me hice prueba y salió mi positivo. Hoy Mi bebé tiene 3 meses. Eso si, tuve dificultades con la lactancia porque mis senos son tubulares con poco tejido glandular puesto que no se desarrollaron en mi adolescencia por lo mismo de los quistes, pero nada que una lactancia mixta no arregle. No te desanimes, solo relájate porque el estrés tampoco ayuda y mantén una vida sana y activa con ejercicio. Mucho éxito.
Anne92

Notapor Ro129 » Sab Jul 16, 2022 12:28 am

Cuanto me alegro amiga!!!!
Espero tener la misma suerte que la tuya..
Y si no perderé la esperanza y seguiré tus consejos de una vida sana con ejercicios.
Muchísimas gracias ! Espero pronto poder darles la noticia de mi positivo
Ro129

Notapor Yaneetvv » Mar Jul 26, 2022 5:15 pm

Chicaas tengo una dudaa pues tengo ovario poliquistico pero mi periodo aunque es irregular me viene todo los meses.. a ustedes tambien les pasa o teneis ausencia del periodo por meses
Yaneetvv

Notapor Ro129 » Mié Jul 27, 2022 12:44 pm

Yaneetvv escribió:Chicaas tengo una dudaa pues tengo ovario poliquistico pero mi periodo aunque es irregular me viene todo los meses.. a ustedes tambien les pasa o teneis ausencia del periodo por meses

Hola hermosa! En mi caso tuve ausencia de mi periodo, antes de que me diagnosticaran mi prolactina estaba alta lo que también causaba mi ausencia de periodo..
Ro129

Notapor Mj57 » Mié Jul 27, 2022 3:29 pm

Hola qué tal yo tengo ovario poliquístico. Mi periodo irregular meses me viene bien y otras veces me viene hasta los dos o tres meses
Mj57

Notapor Samanta_abregu » Mié Jul 27, 2022 10:54 pm

Hola chicas, yo también tengo ovarios poliquísticos, me los detectaron cuando fui a control porque ya había pasado un año desde que estábamos buscando y no quedaba embarazada. Yo había dejado se tomar las pastillas anticonceptivas. Yo era muy irregular, y mi pareja también tenía problemas para concebir. Resumiendo un poco, cuando fui a mi control ya estaba embarazada, pero de muy poquito por eso no se vio nada en la ecografía donde me detectaron los quistes. Me enteré a las 13 semanas de embarazo 🥰❤️ hoy mi beba tiene 3 meses y una semana ❤️ estuve buscando un año . No pierdan las esperanzas ❤️
Samanta_abregu

Notapor Ro129 » Sab Jul 30, 2022 4:39 am

Samanta_abregu escribió:Hola chicas, yo también tengo ovarios poliquísticos, me los detectaron cuando fui a control porque ya había pasado un año desde que estábamos buscando y no quedaba embarazada. Yo había dejado se tomar las pastillas anticonceptivas. Yo era muy irregular, y mi pareja también tenía problemas para concebir. Resumiendo un poco, cuando fui a mi control ya estaba embarazada, pero de muy poquito por eso no se vio nada en la ecografía donde me detectaron los quistes. Me enteré a las 13 semanas de embarazo 🥰❤️ hoy mi beba tiene 3 meses y una semana ❤️ estuve buscando un año . No pierdan las esperanzas ❤️

Que Hermosillo!! Muchas gracias hermosa por tu testimonio ya que nos anima mucho a todas💖 bendiciones para vos y tu bella familia
Ro129

Notapor Anne92 » Mar Ago 02, 2022 1:03 am

Yaneetvv escribió:Chicaas tengo una dudaa pues tengo ovario poliquistico pero mi periodo aunque es irregular me viene todo los meses.. a ustedes tambien les pasa o teneis ausencia del periodo por meses

Holaa, si. Todos los meses sin fallar aunque mis ciclos eran hasta de 45 días. Te recomiendo dejar las harinas y los embutidos, todo lo que tenga mucho sodio y gluten para ayudar a que se regule un poco más, tomar mucha agua, frutas, verduras y grasas sanas como aguacate y semillas (nueces, almendras, chia, etc).
Anne92

Notapor Ceci-93 » Mar Ago 02, 2022 1:48 am

Ro129 escribió:Hola chicas.! Como están?
Les cuento brevemente mi situación, hace 2 años que con mi pareja estamos buscando a nuestro primer hijo. Como no lograba quedar embarazada mi gineco me pidió análisis y eco, en lo cual vio muchos quistes en mis ovarios.
El único tratamiento son los anticonceptivos pero no queremos dejar de buscar.
Alguien pasa por lo mismo.
Las leooo❤❤
esa es la historia de nunca acabar querida, me diagnosticaron a los 18 años y ya tengo 29 , hay muchas maneras de resolver los ovarios poliquisticos pero ellos te dan la solución más fácil, no se como sea tu vida, pero la alimentación. Los ejercicios ayudan y mucho, en realidad tengo 10 meses sin tomarlo y me dura dos meses sin llegar y luego me llega y pasa lo mismo ya en este mes, me recetaron un medicamento para bajarme el periodo y letrozol , espetando que sea mi mes. Pero sugiérele a tu doctor otra opción que no sea anticonceptivo te lo pido.
Ceci-93

Siguiente

Volver a concebir