simplemente porque

Re: simplemente porque

Notapor paolita cera » Vie Ene 15, 2016 5:11 am

Hola chicas. Yo también pienso lo mismo Dios le da pan al.que no tiene dientes estoy tan triste que no imaginan. Después de estar convencida hoy me ha bajado la menstruación. Así que no era embarazo a lo mejor era ovulacion y lo confundí con embarazo. Ay me da tanta tristeza me dormí en los laureles y al.parecer me demoro muchos meses en ovular así que estoy desecha tan desecha que acabo de perder las esperanzas y tirar la toalla seis años esperando una ilusion. A todas ustedes les deseo mucha suerte ojala ypronto tengan su tan anhelado positivo.
paolita cera

Notapor paolita cera » Vie Ene 15, 2016 5:16 am

El tan frustrante ay me siento tan mal de no poder darle ese hijo tan deseado a mi esposo. En el barrio donde vive ni mamá una chica se quitó el dispositivo tenía como 3 o 4 años de tenerlo y en el acto quedó embarazada.
paolita cera

Notapor vampira » Vie Ene 15, 2016 4:23 pm

Chicas no tiren la toalla... dios save cuando es el mejor momento para mandarles ese bb.. yo llevo tres ańos en busca y ya ase dos años perdi un bbk no sabia k lo esperaba.. oy tengo la esperansa d k dios ya m aya mandado ese angelito k tanto deseo, oy m entregan mis analisis d sangre para ver si estiy embarasada.. no se desamen y tengan fe.. yo el mes k tire la toalla y ni le puse atension a todo esto d ser mama fue el mes k al pareser sali embarasada.. se m paso desapersivodp ese mes asta el segundo mes m ise el test d farmasia y m dio positivo y ayer cumple tres meses de embaraso, se peso si saber xk en todo este tiempo cada ves k m tocaba la regla manchaba cafe. La fe ante todo. Yo able con mi virgensita d guadalupe para k m mandara ese angelito, todas las noches le resaba, le e llorado, le e pedido perdon x todas las cosas k e echo mal. Y ella m mando ami angelito en el momento correcto y si no estoy embarazada ella sabra cuando mandarmelo.. no se dasanimen. Ustedes pueden
vampira

Notapor vampira » Vie Ene 15, 2016 11:42 pm

Me salio negativa la prueba.. nimodo. Dios no m kiso mandar a mi bb tidavia.. x algo pasan las cosas. M dan ganas llorar, m ise la fuerte enfrente d una amiga k iba conmigo xk ella esta en las mismas k yo aub bo logra ser madre... pero nimodo ay k seguir para delante.
vampira

Anterior

Volver a concebir