Ayuda

Ayuda

Notapor VaNejj » Lun Ago 01, 2022 4:34 am

Que tantos efectos tiene que ver con la pastilla del día después?

Hace dos meses aproximadamente tome la pastilla del día después porque por un rato no usamos condon bueno ese mes me llegó normal la menstruación me llegó un día antes pero bien como los demás meses

Bueno al siguiente mes tuve otra vez relaciónes sexuales con protección y todo normal pero cuando ya me levante, me levante muy duro y se salió el condon y se salió el semen pero quedó un poco de semen nos aseguramos si se rompió el condon pero no pero no estábamos seguros si se entró semen bueno el caso es que a las dos semanas me hice una prueba de embarazo y salió negativo y no quedamos seguros con el resultado esperamos una semana más y me volví hacer la prueba y salió negativo el caso esperamos al día que me llegara no me llego pero llego a la semana lo raro es que me llego poco durante 5 días pero era poco lo que bajaba y eso me pareció raro ya que siempre me baja mucho
Necesito ayuda o consejos si eso me sucedió por lo que había tomado la pastilla en el mes anterior si influye en algo o que me sucede ayuda me siento como preocupada
VaNejj

Volver a anticoncepción