Cuenta atras

Re: Cuenta atras

Notapor _Clara_ » Sab Jul 30, 2022 3:12 pm

Hazte un test y sal de dudas, mucha suerte🤞
_Clara_

Notapor Sofiiia180517 » Sab Jul 30, 2022 10:31 pm

Me realice una prueba de sangre y salió negativa quien sabe porque no me habrá bajado mi periodo si soy súper regular pero bueno ah seguir intentando y sino me baja irme a chequear
Sofiiia180517

Notapor ivananora79 » Sab Jul 30, 2022 11:31 pm

Hola chicas espero que tengan sus positivos, tienen que tratar no estresarse, yo espere 1 año y 8 meses y eso qme dijeron en el ginecólogo que estaba sana tengo ami nena de 7 años y tomé pastillas hasta noviembre 2020 y la deje para para tener mí segundo embarazo me venía normal y por querer tener mí positivo me estresaba mucho, hasta q empecé a estar tranquila sin ponerme mal cada vez q veía un negativo, y en mayo obtuve mí positivo y no es uno son dos😅 Dios me mandó dos bebés
ivananora79

Notapor Sofiiia180517 » Dom Jul 31, 2022 1:55 pm

Ustedes creen que la prueba se haya hecho mal ayer 30 tenía que bajarme y pues me realice un test de sangre pero me pincharon 4 veces porque se me cerraba la vena a lo último cambiaron por una aguja de bebé súper delgadita y me sacaron sangre de una venita pero fue mínimo lo que salió el médico dijo no importa con esto alcanza a pero la verdad yo ví muy poquita sangre en el frasquito y dió negativo hoy empecé con vomitos me levanté a las 6 de la mañana de las náuseas que empecé a sentir sería mejor repetirme la prueba talvez en una semana?
Sofiiia180517

Notapor Stefhania_ruiz » Dom Jul 31, 2022 2:14 pm

Sofiiia180517 escribió:Ustedes creen que la prueba se haya hecho mal ayer 30 tenía que bajarme y pues me realice un test de sangre pero me pincharon 4 veces porque se me cerraba la vena a lo último cambiaron por una aguja de bebé súper delgadita y me sacaron sangre de una venita pero fue mínimo lo que salió el médico dijo no importa con esto alcanza a pero la verdad yo ví muy poquita sangre en el frasquito y dió negativo hoy empecé con vomitos me levanté a las 6 de la mañana de las náuseas que empecé a sentir sería mejor repetirme la prueba talvez en una semana?

Yo te diría que si en una semana sigue sin bajarte la repitas, ya que no es normal que estés con vómitos, te deseo suerte y que Dios te conceda lo que tanto anhelas
Stefhania_ruiz

Notapor Sofiiia180517 » Dom Jul 31, 2022 3:41 pm

Gracias esperaré una semana más y sino sacaré una cita para irme a chequear a ver si es un desajuste hormonal
Sofiiia180517

Notapor Vivijaimesguti » Dom Jul 31, 2022 4:15 pm

Hola chicas, les cuento que hace 4 dias tuve un manchado muy minimo, pense que me llegaria el periodo (pues era el tiempo) pero no segui manchando. Hoy me compre una prueba de embarazo y marco 2 rallitas, aunque la segunda es muy tenue... segun lo que lei es que puede que este iniciando mi embarazo
.. voy a esperar mas dias para haverme chequeo pero anhelo que sea mi arco iris, pues el año pasado en junio perdi mi primer bebe .... oren por mi, para que asi sea, asi como yo sigo orando por todas las que anhelamos un bebe pronto.
Vivijaimesguti

Notapor Stefanii » Dom Jul 31, 2022 6:12 pm

Vivijaimesguti escribió:Hola chicas, les cuento que hace 4 dias tuve un manchado muy minimo, pense que me llegaria el periodo (pues era el tiempo) pero no segui manchando. Hoy me compre una prueba de embarazo y marco 2 rallitas, aunque la segunda es muy tenue... segun lo que lei es que puede que este iniciando mi embarazo
.. voy a esperar mas dias para haverme chequeo pero anhelo que sea mi arco iris, pues el año pasado en junio perdi mi primer bebe .... oren por mi, para que asi sea, asi como yo sigo orando por todas las que anhelamos un bebe pronto.

Holaa me explicarias que síntomas tuviste o si tuviste algo raro?
Stefanii

Notapor Stefanii » Dom Jul 31, 2022 6:59 pm

Sofiiia180517 escribió:Gracias esperaré una semana más y sino sacaré una cita para irme a chequear a ver si es un desajuste hormonal

Un tes no te hiciste?
Stefanii

Notapor Sofiiia180517 » Lun Ago 01, 2022 4:00 am

Claro que sí vamos a orar por ti para que todo salga de la mejor manera y sea tu bebé arcoiris 🥺 que hermoso que felicidad siento por ti y si me realice el test el día de ayer de sangre que era el día que tenía que llegar mi periodo y pues este salió negativo hoy sigo con dolor de ovarios empecé con náuseas en la mañana hoy eh vomitado todo prácticamente y lo único que tengo es un flujo abundante blanco cremoso al punto de estarme cambiando las pantis y siento una pequeña sensibilidad en los pezones la prueba que me realizaron ayer no me pareció adecuada me pincharon 4 veces las primeras 3 con la misma aguja salía muy poquita sangre porque la vena se cerraba la 4 cambiaron la aguja a una de bebé súper delgadita para sacarme sangre de una venita en medio de los dedos de la mano y lo que salió fue mínimo porque la vena se cerró pero el enfermero que me saco la sangre dijo que con lo que había en el frasquito era suficiente y para mí no era casi nada entonces nose si talvez eso influyó en algo o fue muy pronto
Sofiiia180517

AnteriorSiguiente

Volver a concebir