Sofiiia180517 escribió:Ustedes creen que la prueba se haya hecho mal ayer 30 tenía que bajarme y pues me realice un test de sangre pero me pincharon 4 veces porque se me cerraba la vena a lo último cambiaron por una aguja de bebé súper delgadita y me sacaron sangre de una venita pero fue mínimo lo que salió el médico dijo no importa con esto alcanza a pero la verdad yo ví muy poquita sangre en el frasquito y dió negativo hoy empecé con vomitos me levanté a las 6 de la mañana de las náuseas que empecé a sentir sería mejor repetirme la prueba talvez en una semana?
Vivijaimesguti escribió:Hola chicas, les cuento que hace 4 dias tuve un manchado muy minimo, pense que me llegaria el periodo (pues era el tiempo) pero no segui manchando. Hoy me compre una prueba de embarazo y marco 2 rallitas, aunque la segunda es muy tenue... segun lo que lei es que puede que este iniciando mi embarazo
.. voy a esperar mas dias para haverme chequeo pero anhelo que sea mi arco iris, pues el año pasado en junio perdi mi primer bebe .... oren por mi, para que asi sea, asi como yo sigo orando por todas las que anhelamos un bebe pronto.
Sofiiia180517 escribió:Gracias esperaré una semana más y sino sacaré una cita para irme a chequear a ver si es un desajuste hormonal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados