desorden hormonal?

desorden hormonal?

Notapor Aureliz_Lore » Sab Jul 30, 2022 9:32 pm

chicas este mes la menstruacion se me adelantó 4 dias me duró 12 y se me fue hace 5 dias hace como 3 dias he experimentado nauseas dolor bajito y de espalda baja falta de apetito y mucho cansancio. que puede ser? el mes pasado tuve relaciones s*exuales sin protección. puede ser embarazo o simplemente desorden hormonal?
Aureliz_Lore

Re: desorden hormonal?

Notapor Aleja_ndra » Lun Ago 01, 2022 3:58 am

Tal vez debes ir al médico, una relación sexual sin protección junto con tus síntomas deja abiertas muchas probabilidades ... Primero descarta q haya un embarazo !
Aleja_ndra

Notapor Aleja_ndra » Lun Ago 01, 2022 3:59 am

Tal vez debes ir al médico, una relación sexual sin protección junto con tus síntomas deja abiertas muchas probabilidades ... Primero descarta q haya un embarazo !
Aleja_ndra

Notapor Honey Bunny » Lun Ago 01, 2022 5:42 am

Embarazo no creo, porque si entendí bien las relaciones fueron antes de que te llegara y aparte se te acaba de ir tu menstruación y con 12 días de sangrado no creo realmente. Sin embargo no es habitual que dure tanto, lo mejor que vayas al médico porque sí puede ser un desajuste hormonal.
Honey Bunny

Volver a salud menstrual