Azal04 escribió:Lo se pero es una conversación vieja por eso no quise armar escándalo, pero de verdad que me duele mucho haber leído eso porque de verdad cuando me quedé con el a pesar de que casi se muere, lo hice por amor y no quiero que alguien este conmigo por obligación. Todos pasamos por momentos difíciles y se que a veces no reaccionamos de la mejor manera, nadie más esta en el zapato de uno para sentir lo que está pasando en esa situación. Así que el hecho de que me haya sentido como una trepadora por comentario de sus padres y el con 27 años de edad haya sentido que darme esa oportunidad estuvo mal, me decepcionó un poco. Pero ya lo había superado y leer eso me hace sentir un poco insegura, le pregunté directamente si él se sentía así conmigo (no le dije que revise ese mensaje) y le recordé el problema y me dijo que jamás se sintió así, no se que pensar porque yo leí lo que el escribió y estoy triste porque se siente muy mal que alguien este contigo por obligación. 😓
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados