Solamente quiero morirme

Solamente quiero morirme

Notapor Lumaro » Vie Ene 15, 2016 10:58 pm

Hola, tengo una mama y un papa absorventes. Tengo veinticinco años y ellos quieren, principalmente mi mama, que les haga caso en todo. Yo siempre termino cediendo a sus caprichos y su obsesion de tratarme como una criatura porque despues se vuelven muy crueles conmigo. Ahora estoy de vacaciones con ellos, yo no queria pero tuve que ir. Queria volverme antes pero hicieron todo lo posible para que no pueda. Porque tampoco tengo trabajo, deje de trabajar para terminar mi carrera, y ahora no me dejan volver para terminar mi final. Cuando digo no me dejan es que manipulan para que termine aca con ellos. Ahira quieren vender el terreno que me regalaron a mi a mis 18 años y esta a mi nombre, a su amigo, no me consultaron, dan por hecho que tengo que decir que si. Quiero quedarme con la plata, no se cuanto derecho tenga a esa plata. Si podria quedarmela, o pedir una parte. Yo siento que dolamebte quiero morirme. Quiero matarme
Lumaro

Re: Solamente quiero morirme

Notapor Kat<3 » Vie Ene 15, 2016 11:10 pm

Mira no te dejes manipular son tus padres pero tienen que saber que creciste ya... Yo tu no vendo esa tierra por ahora las tierras con el tiempo aumentan muchisimo de precio y no sabes que pasara mañana y si el terreno esta a tu nombre no lo pueden vender sin autorizacion tuya si no quieres firmar no firmes y ya.
Kat<3

Notapor catracha » Vie Ene 15, 2016 11:53 pm

No debes dejar que te manipulen, ya sos mayor de edad, busca un trabajo en donde puedas sustentar, por mientras terminas tus estudios..

Con referente a tu terreno si esta a tu nombre, no lo pueden vender sin tu firma, eres tú quien tiene que firmar todo los papales de traspaso, ve donde un abogado que te pueda asesorar, ya que si ellos lo venden y reciben plata, tu los puedes demandar.

Mi consejo es que tengas mucho cuidado a la hora que te quieran hacer firmar un papel sin que tu sepas que dice..

Suerte y busca ayuda.
catracha

Notapor Annakarina » Sab Ene 16, 2016 11:13 am

No te dejes manipular eso está muy mal, ya tu eres una mujer adulta en la ley, si no quieres no vendes ese terreno y ya,ya que esta a tu nombre y eres mayor de edad, busca un abogado que te ayude si tus padres se ponen insistentes, puedes en ese terreno construir para irte a vivir, y si no quieres vivir hay buscar un lugar donde alquilen y busca un trabajo, tus padres deben aprender a las malas si a las buenas no quieren que tu eres ya una mujer adulta, echa y derecha ya a punto de un título y que puede tener una pareja eh hijos si quiere trata de madurar en ese aspecto y que ellos aprendan porque si no el resto de tus días te van a seguir manipulando
Annakarina

Notapor Annakarina » Sab Ene 16, 2016 11:20 am

Ellos ya no tienen el derecho de a juro tu digas que si para venderlo si esta a nombre tuyo tu haces con eso lo que te de tu gana, quitale de su poder los papeles, sacale copias y escanealos en la pc, busca un abogado, si ellos te mandan ante un juez por eso ellos son lo que van a salir perdiendo, puedes hasta asustarlos con demandarlos porque tu tienes las de ganar, y enserio no dejes que te pisoteen si te quieren van a querer lo mejor para ti pero de esta forma es que te quieren de una forma enfermiza, pueden ir a terapia de familia si la situación no mejora para que vean que lo único que te están haciendo es un mal muy grande que te enferma
Annakarina

Volver a Otro tema