Positivos para agosto 🤰❣️

Positivos para agosto 🤰❣️

Notapor Stefanii » Sab Jul 30, 2022 8:03 pm

¿Quien espera su positivo para agosto? Pueden comentarme sus experiencias, sus síntomas? O si sienten algo raro?
Stefanii

Re: Positivos para agosto 🤰❣️

Notapor Laurac87 » Sab Jul 30, 2022 9:27 pm

Hola!!! Yo no la espero para el 10 según la app pero el mes pasado se demoró dos días más porque venía con ciclos muy cortos... Mantuve relaciones el día que tuve el flujo clara de huevo y al día siguiente... Nosé si será suficiente solo dos veces, hasta ahora nunca estuve más que eso... Veremos qué pasa... Y vos?
Laurac87

Notapor Stefanii » Dom Jul 31, 2022 3:10 am

Mi ginecólogo me explico que hay que saber que día buscar, te explico. Desde tu primer día de menstruación conta 14 días, cinco días antes y cinco días después incluso ese 14 debes mantener relaciones. Lo recomendable es día por medio o si tienes la posibilidad todos los días. Yo estuve intentando eso, el tema que yo no estoy viendo ese flujo clara de huevo, me mando una ecografia tranvaginal para ver sintengo quistes y seguir con un procedimiento pero todavía no la hago. El mes pasado tuve un atraso de 4 días pero al quinto me bajo estaba nerviosa y el ginecólogo me dijo que eso también afecta. Hay que estar tranquilas y solo llega! Yo ahora estoy teniendo como pinchazos en la parte baja a veces del lado izquierdo y otras del lado derecho y en los días fértiles solo vi un flujo blanco transparente no noto nada más, trato de estar lo más tranquila posible
Stefanii

Notapor Marce1 » Dom Jul 31, 2022 5:13 pm

A un día de la regla ,espero no llegue ,cruzaré los dedos .
Marce1

Notapor Campurrianas » Dom Jul 31, 2022 5:16 pm

Me faltan 8 dias para la regla... Ojala no benga... Aunque no siento ningún síntoma... Que bajón
Animo a todas
Campurrianas

Notapor Stefanii » Dom Jul 31, 2022 7:01 pm

Les deseo a todas sus positivos chicas.
Les consulto cuando tienen relaciones les duele? Yo estoy preocupada este mes en mi periodo fértil tuve relaciones con mi marido pero me duelen, la parte baja del abdomen así que dejo que el haga la tarea.
Stefanii

Notapor Melissa lima » Dom Jul 31, 2022 7:56 pm

Yo quiero tener positivo para agosto estoy intentando pero los síntomas de ovulación me confunden y los premenstrual por qué también se sienten náuseas
Melissa lima

Notapor Vivijaimesguti » Dom Jul 31, 2022 8:17 pm

Hola, les cuento que estoy en busca de mi positivo desde enero de este año (en junio del año pasado perdi mi primer embarazo) hace 4 dias pense que me habia llegado el periodo pues tuve un manchado leve pero no persistio... segun la aplicacion tenia que llegarme hace 4 dias hoy hice un test de orina y marco 2 rallitas donde la segunda es muy tenue, segun lei puede ser positivo solo que puede estar el embarazo en sus inicios, no me quiero ilusionar pero a la vez me emociona, esperare una o dos semanas mas para repetir el test. Pero igual me ilusiona mucho... espero que si sea y que a todas se nos de tambien.
Vivijaimesguti

Notapor Sanex25 » Dom Jul 31, 2022 8:17 pm

Holaaaa me uno!!!!pues yo mi día de ovulacion fue 18de Julio,según un test de ovulacion.lo hicimos desde el 16 hasta el hicimos costosos los días,el día 29 de Julio,sentí un pinchazo fuerte en el ovario izquierdo ,como un tirón hacia abajo.....me faltan 4 días para la regla,no siento dolor premenstrual ni dolor de pechos...si dolor de cabeza a ratos....ojalá ybsea nuestros mes!!!yo este mes no he pensado ...pero ese pinxazo me pareció raro creía que me llegaba...pero ahora no siento nada
Sanex25

Notapor Vivijaimesguti » Dom Jul 31, 2022 8:19 pm

Es raro que te duela, quizas no estabas bien lubricada, a veces pasa por eso. Espero sea nuestro mes y tengamos nuestro positivo.
Vivijaimesguti

Siguiente

Volver a concebir