Retraso

Retraso

Notapor Noelia1992 » Vie Jul 29, 2022 9:45 am

Hola chicas les quiero comentar aver si me puedes asesorar ,a primeros de mes de julio tuve relaciones con mi novio sin protección ya que estamos en busca de un bebé, ylo hicimos en mis días fértil , luego después de dos semanas de la relación me empezó a bajar como un flujo trasparente con rallitas con sangre pero mui escasas , luego los días siguientes como flujo tirando a marrón café y a día de hoy llevo 12 días que no me baja la regla si e tenido algún síntoma pero no sé si será embarazo o algún problema hormonal , ya podía realizar un test de embarazo?
Noelia1992

Re: Retraso

Notapor AlisonFF » Vie Jul 29, 2022 9:51 am

Sí, ya podes realizar un test de embarazo. Quizás pudo ser sangrado de implantación, suerte
AlisonFF

Notapor Noelia1992 » Dom Jul 31, 2022 4:53 pm

Na me hice el test el domingo y me salió negativo y todavía nada que baja pedir cita a mi doctora aver k pasa ya os iré contando
Noelia1992

Notapor Aleja_ndra » Lun Ago 01, 2022 3:51 am

Hola, te comento q los test pueden dar falsos negativos cdo la hormona está en bajas concentraciones, es recomendable hacer el test con la primer orina d la mañana, o con 3 horas de retención de orina, q es cuando se obtiene mayor concentración d la hormona en orina.
La opción más segura es un análisis en sangre de Hbsag o subunidad beta
Aleja_ndra

Volver a salud menstrual