Ayuda!!! Duda de postday

Ayuda!!! Duda de postday

Notapor Alicia K Hernández » Sab Jul 30, 2022 10:23 pm

Hoy tuve relaciones con mi novio pero el preservativo se rompió, me tomé la pastilla del día después a los 20 minutos, no me preocupa mucho estar embarazada porque mi periodo recién terminó ayer y por eso mi pregunta no está en la sección de "estaré embarazada" y mis preguntas son ¿Cómo se si está funcionó la pastilla? ¿Si me dieron todos los efectos secundarios de la pastilla significa que si está funcionando? Y ¿A partir de cuánto tiempo me puedo hacer la prueba de embarazo?
Alicia K Hernández

Re: Ayuda!!! Duda de postday

Notapor Montsh30 » Sab Jul 30, 2022 11:18 pm

No puedes saberlo, los efectos secundarios no garantizan su función solo son reacciones que puedes tener al tomar la pastilla.

La prueba la puedes hacer 15 dias despues del acto
Montsh30

Notapor veerorsy » Dom Jul 31, 2022 5:25 am

La tomaste a tiempo, así que considero que no hay de que preocuparte, aún así, si eres regular en tu periodo entonces el siguiente mes te debe bajar normal, si llegas a notar un retraso, no dejes pasar tiempo y te haces una prueba, pero no te preocupes.
veerorsy

Notapor KatiaGis » Lun Ago 01, 2022 3:28 am

Como asi? Osea que si uno se toma la postday y no le llega el periodo ya este llega hasta el otro mes? Es que estoy en una situación similar
KatiaGis

Volver a anticoncepción