DIOS AYUDA SOY MUY IRREGULAR

DIOS AYUDA SOY MUY IRREGULAR

Notapor Patty_16 » Dom Jul 10, 2022 4:19 pm

Les cuento, deje de ser virgen desde hace una semana y 5 días, pero en el mes de enero no me bajo sino fue hasta marzo osea duro dos meses sin bajarme, lo mismo me pasó en mayo que no me bajo durante todo el mes y en esos meses yo aún era virgen, tengo miedo de estar embarazada aunque no tengo retraso ya que me baja en 4 días pero si no me baja puede ser porque mi periodo sea irregular o porque si estoy embarazada?
Última edición por Patty_16 el Lun Jul 11, 2022 4:07 am, editado 1 vez en total
Patty_16

Re: Soy muy irregular

Notapor Patty_16 » Dom Jul 10, 2022 4:21 pm

Se me olvidó decir que cuando lo hicimos, no usamos protección pero el no se corrió adentro y duró como dos minutos en correrse,,,
Patty_16

Re: Soy muy irregular

Notapor Amarillazul » Dom Jul 10, 2022 4:57 pm

Ve al ginecólogo para saber por qué eres irregular. Te hará ecografías y además aprovecha y pregúntale qué método anticonceptivo puedes utilizar para evitar un embarazo.
Amarillazul

Re: DIOS AYUDA SOY MUY IRREGULAR

Notapor Aili818 » Sab Jul 30, 2022 4:58 pm

Te cuento que me pasa lo mismo, soy muy irregular, y cada vez que tengo relaciones s*exuales después me preocupo por no saber si se me atrasó o estoy embarazada. Te recomiendo que si tenés la posibilidad vayas al ginecólogo
Aili818

Re: DIOS AYUDA SOY MUY IRREGULAR

Notapor Monkb » Dom Jul 31, 2022 3:01 pm

Las irregularidades menstruales pueden deberse a muchas causas.
Desde trastornos hormonales, obesidad, otras afecciones. Ademas desde la primera regla hasta 4 años despues pueden verse desajustes.
Lo mas importante es si ya comenzaste tu vida sexual que visites a un ginecologo para que te oriente en un metodo anticonceptivo y te realice estudios por los desajustes.
Lo segundo trata de usar preservativos no importa lo q tu pareja diga, no solo te protegera de embarazos no deseados, tambien de enfermedades de transmision sexual.
Al final las que sufrimos las consecuencias somos nosotras. Cuidate y quierete mucho siempre
Monkb

Volver a Menstruacion adolescente