Positivos para agosto

Positivos para agosto

Notapor Marialobato » Vie Jul 29, 2022 5:38 pm

Quien espera sus positivos para agosto empecemos a contarnos cómo vamos desde ahorita para ver los síntomas que tenemos cada una yo haciendo la tarea en esta mi semana fértil, ojalá y tengamos éxito este mes que viene
Marialobato

Re: Positivos para agosto

Notapor Baby 80 » Vie Jul 29, 2022 5:49 pm

A mi me toca en 9 días. Noto pinchazos en ovarios, presión en útero y a veces dolor menstrual. También mucho dolor de espalda hoy y el cuerpo muy caliente. A ver si tenemos suerte
Baby 80

Notapor marosucan » Vie Jul 29, 2022 6:19 pm

Buenas, a mi me bajo la regla el jueves pasado es la primera vez q vamos a intentar ya que he dejado las anticonceptivas y ya por fin el jueves pasado me bajo la regla bien. Día fértil sería el q me dice la app y las d Antea y de después no? 🤩 gracias. Mucha suerte!!!
marosucan

Notapor Baby 80 » Vie Jul 29, 2022 6:27 pm

Bueno, como es orientativo tu hazlo por lo menos día si día no en días fertiles y si puede ser después también. Mucha suerte
Baby 80

Notapor Stefanii » Vie Jul 29, 2022 6:31 pm

Hola chicas yo también espero mi positivo para agosto. Mi ginecólogo me recomendó que desde el día 1 del ciclo (que seria el día que te baja la regla) cuantes 14 días y ese 14 ovulas, cinco días antes y cinco días de después de ya contados los 14 días debes mantener relaciones. Si no tienes en esa fecha no podes embarazarte.
Stefanii

Notapor marosucan » Vie Jul 29, 2022 6:36 pm

gracias "Stefanii. Al ser el primer mes q me ha bajado la regla sin anticonceptivas no tengo bien echo el cálculo de los días y demás. A ver que pasa!!
marosucan

Notapor Gisselle10 » Sab Jul 30, 2022 12:06 am

Hola chicas! Espero que nos de resultados + en agosto, yo estoy en en mi semana fértil ( comencé con un dolor de lado derecho en la parte baja del abdomen y al otro dia flujo clara de huevo), obviamente siguiendo los consejos de mi gine.
Supuestamente mi proximo periodo es dentro de 13 días, esperemos que no jejej
Gisselle10

Notapor Laurac87 » Sab Jul 30, 2022 1:36 am

Yo estoy igual que vos y tuve relaciones el día que vi ese flujo y al día siguiente y nada más por ahora, pasaron 3 días... Espero haber tenido suerte...
Laurac87

Notapor MSolm » Sab Jul 30, 2022 3:49 am

Buenas chicas, yo estoy ahora con el periodo, así que no sé si llego a hacerme el test este mes o principios de septiembre, ya que el próximo periodo sería a fines de agosto. Pero bueno espero que este mes se pueda dar la concepción!!! Yo vengo intentando desde noviembre del año pasado, el tema es que al dejar las anticonceptivas me volví muy irregular así que no se bien cuando son mis días fértiles, he tenido atrasos de hasta casi un mes y salían negativos y luego me bajaba. En fin...Les deseo suerte a todas, ojalá que podamos lograrlo este mes. ❤️
MSolm

Notapor Rapzodia » Sab Jul 30, 2022 12:34 pm

Hola chicas, yo estoy con 5 dias de atraso, ayer me hice un test de orina y dio negativo nose que pensar 😔
Rapzodia

Siguiente

Volver a concebir