mi marido me tacha de puta :'(

mi marido me tacha de puta :'(

Notapor pequeñaflor » Vie Ene 15, 2016 6:29 am

Hola que hago mi pareja no me quiere tocar nunca y aparte de todo cuando me ve tocandome a mi misma se enoja i no me deja porque me ofende diciendo mil groserias,diciendo que eso es de putas. :'( me hace sentir mal
pequeñaflor

Re: mi marido me tacha de puta :'(

Notapor Lucila » Vie Ene 15, 2016 6:39 am

Mira sólo tienes que preguntarle lo que le pasa,y porque no te toca,decile que te diga las cosas como son sin mentiras, si no le gusta que te toques decile que haces lo que el no te hace! Suerte.
Lucila

Notapor Linda4 » Vie Ene 15, 2016 8:58 am

Queee? Encima que no te da te habla asi? Buscate un hombre de vdd que te complazca como mujer. El se lo busco. Suerte.
Linda4

Notapor pequeñaflor » Vie Ene 15, 2016 9:54 am

Ya le eh dicho que por el motivo de que nunca quiere estar conmigo pero se enoja i me evade en ese tema y cuando tengo necesidad de sentirme bien me toco yo misma para no molestarlo ,lo tengo que hacer escondidas porque cuando me cacha me ofende horrible y eso ha creado en mi que ya no tenga ganas de hacer nada ni con el ni yo misma.
pequeñaflor

Notapor MaryGas » Vie Ene 15, 2016 12:45 pm

Yo no veo nada de malo en que te toques, es ti cuerpo y eres libre de hacerte feliz

Sí tu esposo no te toca y aparte te trata así habla con èl, enfrentalo o ya no te quiere, o no te desea que al fin todo va ligado o no le gustan las mujeres...dile que sea sincero contigo, así sabrás que hacer con tu vvida en un futuro, talvez hay alguien que está deseando hacerte sentir lo que èl rechaza. No te sientas mal y ni le des la razón por que no es así y es muy padre sentir para que el te reprima!
MaryGas

Notapor pequeñaflor » Vie Ene 15, 2016 10:43 pm

Es lo que le digo que si se sigue comportando asi terminare x acostarme con otro en fin tienes razon alguien mas me desea y eso me gusta
pequeñaflor

Notapor Any87 » Sab Ene 16, 2016 1:23 am

Debería agradecer que lo está haciendo ud misma y no que esta con otro tipo. Su esposo es un idiota. Más bien hágalo enfrente de él y cuando le diga que por qué está tocándose que eso es de "putas" respondale: Cuando ud sea hombre y me quiera hacer el amor me dejo de tocar, pendejo. Y si no le gusta que me toque salga de aquí, hp. Y termine porque ese lo que es es un pendejo.
Any87

Notapor RossCast » Sab Ene 16, 2016 2:48 am

Ok mira...
1.- No tiene porque ofenderte de esa manera.
2.- Tu no tienes porque permitirle ese tipo de agresiones.
3.- Eres libre de hacer con tu cuerpo lo que te venga en gana.

Creo que esa mentalidad en pleno 2016 está demás, deberías aclararle que es tu cuerpo y te sientes cómoda tocandolo y no tienes porque privarte del placer.
Habla con el.
RossCast

Notapor Mae28 » Sab Ene 16, 2016 3:04 am

Pues para comenzar ningun hombre pero ningun hombre esta en el derecho de llamarte de esa manera, y amiga mi opinion es que debe tener otra mujer que le de placer o sencillamente experimento con un hombre porque para no tocarte algo pasa, y consejo mientras tu sufres por uno que no te hace feliz y mucho menos te satisface creeme que hay otro que desea bajarte las estrellas y estara dispuesto a hacerte feliz
Mae28

Notapor Mari ann » Sab Ene 16, 2016 3:14 am

Q t agradezca el tipo dq t toques vos misma y no q le metas los cuernos!
yo me toco cuando mi pareja n esta y me dan ganitas.
Sinceramente si te ofend y ya no kiere tener s*ex con vos yo pienso q db d tener otra...
Mari ann

Siguiente

Volver a relación matrimonial